Adam Sandler, Jennifer Aniston y Brooklyn Decker han estado hoy en Madrid para presentar el estreno de la comedia SÍGUEME EL ROLLO

En su primera incursión en el mundo del cine la cotizada modelo Brooklyn Decker co-protagoniza la comedia romántica, que se estrena esta semana, SÍGUEME EL ROLLO junto a los afamados actores Adam Sandler y Jennifer Aniston. Los tres protagonistas han venido hoy a España y desde luego se han traído mucha simpatía en sus maletas, y según han afirmado, también muchas ganas de seguir trabajando haciendo felices a los espectadores con sus comedias.

En Sígueme el rollo un cirujano plástico recluta la ayuda de su leal asistente, para que se haga pasar por su futura ex mujer, con el objeto de encubrir una inocente mentira y ligar con una profesora mucho más joven que él. Pero las mentiras crecen, el plan falla, los hijos de su asistente acaban metiéndose en el asunto y todos terminan pasando un fin de semana en Hawai que cambiará sus vidas.

Trailer estreno Sígueme el rollo

Atreverse con un papel tan crucial en su primera película podía haberle intimidado un poco, pero según Brooklyn Decker no podía haber existido una situación mejor.

“Soy la chica nueva, y estoy rodeada de personas maravillosas. Todos me apoyaron muchísimo y crearon buen ambiente. Tienen muchísimo talento y son muy divertidos: Esta oportunidad ha supuesto un gran reto pero en las mejores circunstancias posibles.”

Y es que cualquiera podría enamorarse del objeto de deseo de Danny: la profesora Palmer Dodge, una chica muy dulce, una ingenua y compasiva profe de matemáticas llena de esperanzas y con el magnífico cuerpo de Brooklyn Decker que con solo 21 años,  se ha convertido en una de las modelos de ropa de baño más demandadas y un rostro familiar para millones de personas.

Clip 1 estreno Sígueme el rollo

Casada en la actualidad con el tenista profesional Andy Roddick, BROOKLYN DECKER ha viajado a los rincones más lejanos de la tierra como una de las top model de la industria y actriz en demanda, y sin embargo conserva el encanto y la sinceridad de cualquier hija de vecino.

La gran oportunidad de Decker le llegó en el 2006 cuando apareció por primera vez en la enormemente popular colección de baño de Sports Illustrated.  Gracias a su figura con forma de reloj de arena y su imagen sofisticada y típicamente americana, ha contado con un spot recurrente en la colección del 2007, 2008 y 2009 y la portada del 2010.

Jennifer Aniston, Adam Sandler y Brooklyn Decker en el estreno SÍGUEME EL ROLLO

Jennifer Aniston, Adam Sandler y Brooklyn Decker en el estreno SÍGUEME EL ROLLO

Dirigida por Dennis Dugan, y protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Dana Goodman, Nick Swardson, y Dave Matthews entre otros; SÍGUEME EL ROLLO tiene su estreno este viernes 25 de febrero 2011, con una calificación para todos los públicos.