Hablamos de uno de los estrenos destacados del próximo viernes: EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS 2011.

Mañana viernes 5 agosto 2011 es el estreno de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS 2011, una visión contemporánea de la mitología de El planeta de los simios, que tal como afirma el productor Dylan Clark:

Es una película de gran espectacularidad, pero que se sustenta en la calidad del relato, las emociones y la profundidad de sus personajes. En el fondo, se trata de una obra basada en los personajes.

Los productores de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS 2011, destacan un importante enfoque emocional por encima del componente de ciencia ficción.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver un video en el que su director Rupert Wyatt nos habla de la película EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS 2011:

Video estreno EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS 2011

Podéis ver el trailer y otros videos y clips de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS 2011 aquí.

Uno de los temas que trata es la prepotencia de la humanidad; nuestra arrogancia al creer que podemos tergiversar, forzar, burlar o esquivar las leyes de la naturaleza, sin que haya ninguna consecuencia.

En el filme original de ‘El planeta de los simios’, la arrogancia del hombre era la que llevaba al personaje del coronel Taylor (interpretado por Charlton Heston) a contemplar en aquella playa la Estatua de la Libertad y la escalofriante realidad del destino de la humanidad”, señala el guionista y productor Rick Jaffa. “No fue un capricho del destino o una mutación lo que provocó ese mundo al revés.

César adolescente siente compasión del padre de Will

César adolescente siente compasión del padre de Will

Asimismo, EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS también enfrenta efectivamente a los humanos con la naturaleza -y consigo mismos-,  provocando un desenlace que sitúa a humanos y simios en un camino que les conducirá a un nuevo y espeluznante orden mundial.

EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS 2011 explora uno de los temas más importantes probablemente del mundo actual. Tenemos a nuestra disposición increíbles herramientas de carácter científico y médico, y nos preguntamos hasta dónde podemos seguir avanzando sin colisionar efectivamente con la naturaleza, dónde están los límites.


Clip Estreno EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS 2011: La rebelión

Will Rodman fuerza dichos límites hasta el punto más crítico y mucho más allá, hasta resultados catastróficos, no sin antes darnos a conocer en profundidad los conflictos personales que sufre el humano científico interpretado por James Franco, y el simio inteligente con el rostro de Andy Serkis bajo su pelo, el personaje principal llamado César.

Dirigida por Rupert Wyatt e interpretada por James Franco, Tom Felton, Brian Cox, Andy Serkis, Freida Pinto, y Tyler Labine entre otros; EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS tendrá su estreno en cines el 5 agosto 2011, una película que nos muestra el lado humano de los animales, y el lado salvaje de los humanos.