La próxima película del oscarizado NICOLAS CAGE tiene por título EN TIEMPO DE BRUJAS y tendrá su estreno en Marzo 2011

La distribuidora Tripictures España ha anunciado la fecha de estreno para la película protagonizada por Nicolas Cage EN TIEMPO DE BRUJAS, para el 4 de Marzo 2011.

Ambientada en la Edad Media, EN TIEMPO DE BRUJAS una aventura de acción sobrenatural acerca de un heroico cruzado que ha perdido su fe llamado Belmen (Nicolas Cage) y su amigo más cercano (Ron Perlman) que regresa a casa tras décadas de feroz lucha, sólo para encontrar que el mundo ha sido destruido por la peste.

Os dejamos aquí el trailer de EN TIEMPO DE BRUJAS en su versión español (de momento en bastante mala calidad)


Trailer EN TIEMPO DE BRUJAS

Los religiosos de mayor rango, convencidos de que una joven acusada de ser una bruja es responsable de la devastación, encargan a los dos cruzados la misión de llevar a la extraña joven a un monasterio remoto donde los monjes realizarán un antiguo ritual para liberar a la tierra de su maldición.

Nicolas Cage y Ron Perlman en EN TIEMPO DE BRUJAS

Nicolas Cage y Ron Perlman en EN TIEMPO DE BRUJAS

Se embarcan en un viaje terrible, lleno de acción, que pondrá a prueba su fuerza y coraje a medida que descubren el oscuro secreto de la joven y se encuentran luchando contra una fuerza terriblemente poderosa que determinará el destino del mundo.

Dirigida por Dominic Sena e interpretada por Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Campbell Moore, Claire Foy, y Robert Sheehan entre otros; EN TIEMPO DE BRUJAS tendrá su estreno el 4 de Marzo 2011.