Mañana llega a los cines el estreno de ARTHUR 3 Y LA GUERRA DE LOS MUNDOS última parte de la trilogía de los Minimoys creada por Luc Besson.

Después de la borrachera de cifras de los estrenos infantiles de Pascua (Rio, Hop y Winnie the Pooh), llega a los cines mañana el estreno ARTHUR 3 LA GUERRA DE LOS MUNDOS, la última parte de la trilogía de los Minimoys creada por LUC BESSON.

Los personajes de la saga de ARTHUR Y LOS MINIMOYS 3 son jóvenes, atractivos y llevan la aventura en los huesos: Arthur, Selenia y Betameche conectaron desde el principio con el público infantil. Son el aventurero, la princesa y el bufón, unidos en la batalla contra la encarnación de los poderes de la oscuridad, el malvado Maltazard.

“Todos los niños desean creer que en algún lugar hay un mundo mágico que es distinto al suyo. Me ha encantado interpretar a un personaje que no es especial, no es un héroe – es como cualquier niño de su edad – pero resulta ser un verdadero héroe cuando empieza la aventura – comenta Freddie Highmore, el actor que interpreta a Arthur.

Trailer del estreno Arthur

ARTHUR Y LA GUERRA DE LOS MUNDOS viene precedida por un gran éxito tras su estreno en Francia, donde más de 3 millones de espectadores disfrutaron de las aventuras del joven Arthur en esta película que mezcla animación e imagen real.

Dirigida por LUC BESSON (El quinto elemento, León, el profesional), en “ARTHUR Y LA GUERRA DE LOS MUNDOS” FREDDIE HIGHMORE (Charlie y la fábrica de chocolate) y MIA FARROW (Alice) repiten los personajes de las anteriores entregas, mientras que la leyenda del punk rock IGGY POP se suma a LOU REED prestando su voz al malvado Darkos en la versión original de la película.

Clip estreno ARTHUR 3 Y LA GUERRA DE LOS MUNDOS -Maltazard

Con su corte de pelo a lo mohicano y sus hombreras de pinchos, el aspecto de Darkos remite a la iconografía punk. Por supuesto, no es casual que tenga la voz de la “iguana del rock”, Iggy Pop. Cuando se le pide que elija la canción que más le va a Darkos, Iggy se queda inmediatamente con Paranoid, de Black Sabbath, uno de los temas míticos del heavy metal. Tampoco tiene nada de extraño que la voz de Maltazard sea la de otra leyenda del rock, Lou Reed, cantante de Velvet Underground, cuyo tema en solitario Walk on the wild side fue un bombazo. Sin duda, ese papel le sienta como un guante al príncipe de la noche.

Clip estreno ARTHUR 3 Y LA GUERRA DE LOS MUNDOS -Darkos

Dirigida por Luc Besson e interpretada por Freddie Highmore, Mia Farrow, Robert Stanton, y Cooper Daniels entre otros; ARTHUR 3 LA GUERRA DE LOS MUNDOS tendrá su estreno 13 mayo 2011.