LA BELLA Y LA BESTIA 3D se estrenará en cines el 19 de Noviembre, y además lanza en Blu-ray Combo y DVD el próximo día 3 de noviembre, La Bella y la Bestia Edición Diamante

Hoy nos hemos llevado una grata sorpresa cuando Disney ha anunciado el estreno en cines de La bella y la bestia 3D el próximo 19 de Noviembre 2010, tras casi 20 años de su estreno original.

Completamente re-editada con tecnología 3D La bella y la bestia se ha convertido en uno de los clásicos más queridos y recordados de Disney. Por ello, tras más de 7 años, Walt Disney Studios Home Entertainment lanza en Blu-ray Combo y DVD el próximo día 3 de noviembre, La Bella y la Bestia Edición Diamante. Una completa y revisada edición que sale por primera vez en alta definición cargada de contenidos especiales y material extra del que ya tenemos disponible como adelanto algunas de las imágenes y clips que os pondremos a continuación, como el número musical ¡Qué festín! y el mítico vals entre Bella y Bestia.

Clip 3 – La bella y la bestia – El vals

Antes de realizar la famosa escena del baile, los dibujantes asistieron a clases de vals. En esta escena Bella aparece con el clásico vestido dorado, uno de los disfraces de princesas Disney más vendidos de toda Europa.

Otra de las escenas más conocidas que podremos encontrar  en la edición Diamante es “Bella en la biblioteca”, en la que se ahonda en la pasión de Bella por los libros. En los materiales de La bella y la bestia 3D podéis encontrar fotos y clips que os ayudarán disfrutar de la introducción a esta escena, en la que aparecen bocetos originales y personajes nunca vistos. Otro contenido extra del Blu-ray Combo y DVD es una versión de la película en la que se pueden ver simultáneamente la película terminada y la que se proyectó en un pase previo antes del estreno y que se realizó con bocetos e ilustraciones sin terminar.

La bella y la bestia 3D

La bella y la bestia 3D

Los que admiramos esta película por la frescura de sus diálogos, la belleza de sus imágenes, la música, y el encanto de sus personajes podremos verla en 3D el próximo 19 de Noviembre 2010, y sin duda se convertirá en una de las películas de las Navidades 2010-2011, que además podrá convertirse en regalo para los más pequeños en formato DVD y Blu-Ray.