Hoy es el estreno de LADRONES, un thriller lleno de acción que sobretodo entretiene.

LADRONES es literalmente una película de policías y ladrones, de hecho cuando Peter Allen y Gabriel Casseus escribieron el guión le dieron forma a una compleja narrativa que ofrece el mismo tiempo a ambos lados de la ley, contraponiendo al ingenioso y carismático grupo de ladrones a los igualmente astutos e implacables hombres de la ley. Los personajes están profundamente trabajados, con una psicología compleja y se muestran en escena de forma que el público empatice con todos por igual, pero en diferentes momentos de la trama.

Tienes que tener grandes adversarios para que las cosas se pongan interesantes. – asegura Allen – Tus policías son tan buenos como los tipos a los que persiguen.

Una vez que el público sabe un poco quiénes son, están más inclinados a pensar: ‘Ojalá se salgan con la suya’. Eso permite que todos se identifiquen y los acompañen a lo largo de toda la historia”.

Cuando comenzamos estábamos convencidos de que el público se engancharía más si empezaban estando de un lado y más tarde se sorprendieran  alentando al otro bando”, continúa Duff. “Así que en un principio estamos del lado de la policía que se supone tiene que detener el crimen. Pero luego descubrimos que el otro lado es tan guay, con tanto estilo y diversión que nos gusta estar con ellos. Pero en el curso de la historia hay una colisión y ésa es la verdadera tensión de la película.

Trailer de LADRONES (Takers)

En el trepidante thriller policial Ladrones, un grupo de jóvenes criminales de alto nivel financian su extravagante estilo de vida con una serie de elaborados atracos a bancos mientras un oficial de policía se impone como misión personal atraparlos en plena acción. Después de años de golpes planificados meticulosamente, uno de los integrantes del equipo convence a los demás de arriesgarlo todo en un último y gran robo; pero salir airosos del trabajo de sus vidas con un obstinado detective y un despiadado rival del crimen organizado pisándoles los talones es un gran reto, incluso para estos experimentados profesionales.

Ladrones. Estreno 26 Noviembre 2010

Ladrones. Estreno 26 Noviembre 2010

Dirigida por John Luessenhop (Lockdown), LADRONES está protagonizada por 8 actores masculinos principales:  Matt Dillon (Crash, Algo pasa con Mary), Paul Walker (A todo gas, Bobby Z ), Idris Elba (Bajo escucha, RocknRolla, Obsesionada), Jay Hernandez (Protegidos por su enemigo), Michael Ealy (Siete almas), Tip “T.I.” Harris (American Gangster), con Chris Brown (Stomp The Yard: Ritmo salvaje, This Christmas) y Hayden Christensen (Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith).

En Estados Unidos LADRONES (Takers) se estrenó a finales de agosto permaneciendo en cartelera durante 12 semanas que le sirvieron para recaudar 57,7 M $ cantidad con la que se recupereró su inversión de 32 Millones. Aunque no contó con un éxito excepcional, la película protagonizada por Matt Dillon se mantuvo entre los primeros 10 puestos de taquilla durante 5 semanas.