Clint Eastwood estrena en España MÁS ALLÁ DE LA VIDA, un thriller sobrenatural protagonizado por Matt Damon.

Entre los estrenos de 2010 pudimos disfrutar de Invictus obra del director Clint Eastwood. También protagonizado por Matt Damon este viernes se estrena MÁS ALLÁ DE LA VIDA, la primera incursión de Eastwood que trata sobre la muerte y lo que hay después.

En el estreno MÁS ALLÁ DE LA VIDA Matt Damon es George, un obrero que se niega a seguir haciendo uso de un don que él considera una maldición: una conexión con el más allá. Cecile De France es Marie, una periodista de la televisión francesa que escribe un libro sobre un traumático suceso personal que le llevó cerca de la muerte debido al Tsunami de 2004. Por último, Frankie McLaren es Marcus un niño que está a la deriva y necesita muchas respuestas tras sufrir la pérdida de su hermano gemelo en un accidente de coche.

Matt Damon en Más allá de la vida

Matt Damon en Más allá de la vida

Para escribir un artículo de la trayectoria profesional de Clint Eastwood haría falta un blog dedicado exclusivamente a ello y mucha dedicación. Su aspecto de hombre duro, que bien le ha valido para realizar multitud de westerns, no le ha impedido interpretar todo tipo de registros que van desde la comedia al drama pasando por multitud de géneros, sin perder ni un ápice de sus dotes interpretativas.

Clint Eastwood dirige MÁS ALLÁ DE LA VIDA

Clint Eastwood dirige MÁS ALLÁ DE LA VIDA

Muchos actores, prueban suerte con la dirección de películas, pero pocos lo hacen de forma tan afortunada como Clint Eastwood que también ha escrito guiones y producido películas de cine. En el estreno MÁS ALLÁ DE LA VIDA, además ha compuesto la banda sonora.

Sin embargo el estreno de MÁS ALLÁ DE LA VIDA (Hereafter) en Estados Unidos supuso un pequeño fracaso que con 50 Millones de dólares de presupuesto sólo ha conseguido 32 M$ de recaudación en su país natal.

En este momento Clint Eastwood se encuentra en fase de pre-producción de un futuro estreno llamado J. Edgar, una biografía sobre J. Edgar Hoover el que fue director del FBI, pero centrada en los escándalos y controversia sobre su vida sexual, homosexualidad y travestismo.

Dirigida por Clint Eastwood e interpretada por Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Thierry Neuvic, Cecile De France, Frankie McLaren, Jay Mohr, y Jenifer Lewis entre otros; MÁS ALLÁ DE LA VIDA tendrá su estreno este viernes 21 de enero 2011 con una calificación No recomendada a menores de 7 años