Con el título JUSTIN BIEBER: NUNCA DIGAS NUNCA nos llega el estreno de la película sobre su vida y uno de los conciertos de JUSTIN BIEBER

Aunque aún es muy corta, en cuanto a años se refiere, la biografía de JUSTIN BIEBER condensa 17 años de camino hacia el éxito. Los que le rodean desde pequeño afirman que parece haber nacido para ésto, sus cualidades musicales y deportivas ya eran excepcionales.

Todo ésto es lo que podremos ver en el ESTRENO de la película JUSTIN BIEBER: NUNCA DIGAS NUNCA, un documental sobre la vida de este chico que es una inspiradora historia real y un exclusivo vistazo interior al ascenso de Justin desde que era un cantante callejero en el pequeño pueblo de Stratford, Ontario pasando por el fenómeno en internet, cómo se convirtió en una super estrella y culminando con un soñado y abarrotado concierto en el famoso estadio Madison Square Garden en 3D, convertido en película.

Trailer estreno JUSTIN BIERBER, PELICULA

Seguro que su lema ‘NUNCA DIGAS NUNCA‘, que además da nombre a su película autobiográfica, ha ayudado a Justin Bieber a conseguir récords de seguidores por internet como nadie antes lo había hecho. Debemos creerle cuando dice:

Foto JUSTIN BIEBER previa al concierto en Madrid

Foto JUSTIN BIEBER previa al concierto en Madrid

“Nunca, nunca quise ser famoso. Subía de vez en cuando algún video (a YouTube), para los amigos y la familia, porque me gustaba. Ese no era mi sueño, porque realmente nunca creí que sucediera. No creía que fuera posible. Nunca apunté alto, simplemente seguí adelante, porque me parecía divertido. Sigo sin creer que me hiciera famoso debido a eso”.

Él no lo creerá, pero las cifras lo dicen todo: más de 260 millones de visitas para “BabyBaby - My Worlds - The Collection en YouTube, más de cinco millones de discos vendidos, millones y millones de fans en Facebook y Twitter, o  “Beliebers” (así es como se llaman sus seguidores a sí mismos) por todo el mundo.

Pero a pesar del escrutinio mundial y de una accesibilidad cada vez mayor de Bieber (las cámaras de “Never Say Never” están al tanto de la vida privada de la estrella entre bastidores y en carretera), Justin sigue intentando ser un chico de 17 años tan normal como puede serlo un chico de 17 años con un talento anormal y mundialmente famoso. Siempre que sus clases lo permiten, los dos mejores amigos de Bieber son llevados en avión a dondequiera que Bieber esté en ese momento. El objetivo que se ha fijado es crecer como artista (“Quiero también escribir más canciones para otros artistas”), y se le atribuye el haber dicho que espera poder trabajar algún día con Eminem.

“Creo que lo que pasa es que la música evoluciona, y a medida que evolucionas, tu música va cambiando contigo.

Foto JUSTIN BIEBER, la pelicula

Foto JUSTIN BIEBER, la pelicula

Así en el estreno de la película JUSTIN BIEBER vamos a poder ver vídeos del artista cuando apenas andaba ni hablaba, viajando, estando con sus amigos, compartiendo momentos con otros artistas famosos de su edad como Miley Cyrus, o viviendo los instantes previos a salir al escenario, y cómo no, escucharlo cantar en uno de sus conciertos más multitudinarios.

Dirigida por Davis Guggenheim y protagonizada por Justin Bieber, Miley Cyrus, Shawn Stockman, y Wanya Morris entre otros;  JUSTIN BIEBER, la película tendrá su estreno el 15 abril 2011, en la que podremos conocer todas las facetas del joven más famoso del momento.