El fenómeno Moccia vuelve con el estreno PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO el 20 de Abril 2011

Dentro del género romántico las películas dirigidas o basadas en libros del polifacético autor Federicco Moccia llevan el sello de éxito seguro.

Con el estreno PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO, la distribuidora EMON pretende superar el resultado obtenido el pasado año con su predecesora PERDONA SI TE LLAMO AMOR, con cerca de 200.000 espectadores, que también se estrenó en España precedida por el gran éxito de taquilla cosechado en Italia. Y por si quedaban dudas del tirón del romanticismo más dulce del mercado, en Diciembre 2010 se estrenó TRES METROS SOBRE EL CIELO, de producción española, que batió récords de taquilla con 1,5 Millones de espectadores y casi 10 M € de recaudación.

Trailer PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO

Alex y Niki volverán a hacer soñar a los espectadores, que tras disfrutar de unos días inolvidables en el faro de la isla de Blu, el regreso de los dos enamorados a la vida normal no será tan fácil como ellos creen. Tras encontrarse con los problemas matrimoniales de sus amigos se cuestionarán ¿es posible que su amor dure para siempre?

Raoul Bova y Michela Quattrociocche en Perdona pero quiero casarme contigo

Raoul Bova y Michela Quattrociocche en Perdona pero quiero casarme contigo

Federico Moccia ha generado uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos, convirtiéndose en el autor literario más vendido en toda España el pasado 2010. Sus cuatro novelas se han convertido en referente indiscutible para el público femenino en toda Europa. En España, Perdona si te llamo amor (Planeta) lleva vendidos más de 500.000 ejemplares y Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta) más de 200.000.

Como ya sucedió con la primera parte, Perdona pero quiero casarme contigo está dirigida por el propio Federico Moccia y cuenta de nuevo con el atractivo Raoul Bova (Perdona si te llamo amor, The Tourist, Bajo el sol de la Toscana, Alien versus Predator) y la joven Michela Quattrociocche (Perdona si te llamo amor) en los papeles protagonistas.

“]Michela Quattrociocche es Niki en Perdona pero quiero casarme contigo[1]

Michela Quattrociocche es Niki en Perdona pero quiero casarme contigo[1

Hacer una secuela no es fácil, por eso había que encontrar una historia que fuera aún más romántica, atractiva, brillante y divertida que la anterior. Y no fue fácil. El autor y director nos habla de su película:

La magia, pero también la dureza de la realidad. El amor es la belleza del cuento de hadas, pero también es el compromiso de un proyecto en común, que crece y se hace más fuerte cada día. Alex y Niki. La diferencia de edad no se puede negar, ni ignorar, porque no estaría bien. Pero tal vez eso les dé la oportunidad de volver a descubrir su unidad y complicidad, día a día, sin perder de vista su propia personalidad. Y luego viene el deseo de convertirlo en una promesa oficial, una promesa con muchos testigos, que habrá que renovar día a día.

Alex y la sorpresa de estar perdidamente enamorado de Niki. Estas palabras escritas con letras gigantes para que todo el mundo sea consciente de la fuerza de su amor. Y Niki dice que sí. Pero luego llegan los problemas, la organización del evento, las ideas, las dudas, los consejos que hay que escuchar y el cansancio. Porque lo único de lo que estás seguro es de tu amor, y debes protegerlo de lo más superficial, del peligro de no haberos entendido del todo, de las distancias repentinas que se disfrazan de rutina, de las ausencias y de todo lo que pone en peligro la vida en pareja. Eso también intenté explicarlo. Pero sin perder de vista el matrimonio como celebración. No solo la ceremonia, o sea, la recepción, y los regalos y las felicitaciones, etc.; sino la celebración desde el corazón, la ilusión de celebrarlo con los que más amas, la inmensa emoción de dos personas a punto de emprender un viaje en común.

Dirigida por Federico Moccia e interpretada por Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Francesco Apolloni, Luca Angeletti, Cecilia Dazzi, Ignazio Oliva, y Francesca Ferrazzo entre otros; PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO tendrá su estreno el 20 de Abril 2011.