Hoy es el estreno de PIRATAS DEL CARIBE 4 que ya bate récords de número de salas

Seguramente el lunes podremos hablar de récords de entradas para PIRATAS DEL CARIBE 4. Pero de momento ya podemos dar como datos que el estreno de PIRATAS DEL CARIBE 4 en España sale con el mayor número de copias de la historia de nuestro país, 876, que se podrán ver en más de 1000 salas de cine, y que se reparten como sigue:

455 en 35MM
6 en 35MM vos
316 en 3D
7 en 3D vos
90 en 2D

También en Estados Unidos (y medio mundo) es hoy el  estreno de PIRATAS DEL CARIBE 4 y acapara todas las miradas, ya que es la única película importante que abre en todo el país y zarpa con 4155 copias, lo que supone el mayor lanzamiento de lo que llevamos de años, aunque es menor que la que se realizó para  Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo con 4362 salas.

Entra en la ficha de la película de estreno PIRATAS DEL CARIBE 4 para ver más información como trailers y videos, fotos, personajes o la banda sonora. De momento aquí os dejamos un vídeo en el que PENÉLOPE CRUZ y JOHNNY DEPP nos hablan de sus personajes, Angélica y Sparrow… y de su relación amorosa…

Clip estreno PIRATAS DEL CARIBE 4: Angélica y Jack Sparrow

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, el estreno PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS captura la diversión, la aventura y el humor que encendió la exitosa saga, ¡esta vez en Disney Digital 3D?! En una aventura llena de acción, Johnny Depp regresa a su papel de Capitán Jack Sparrow. Cuando se cruza con Angélica (Penélope Cruz), una enigmática mujer de su pasado, él no está seguro de que sea amor lo que ocurre entre ellos, o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando le obliga a abordar “La venganza de la reina Ana”, barco del terrible pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a Angélica, con quien comparte un misterioso pasado.

Photocall del pre-estreno de PIRATAS DEL CARIBE 4 en Madrid

Photocall del pre-estreno de PIRATAS DEL CARIBE 4 en Madrid

El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Héctor Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Bergès-Frisbey, una misteriosa sirena.

Dirigida por Rob Marshall e interpretada por Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Kevin McNally, Sam Claflin, Astrid Berges-Frisbey, y Stephen Graham entre otros, Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas tendrá su estreno en cines el 20 de Mayo 2011.