El estreno romántico de la semana se llama AMOR Y OTRAS DROGAS protagonizada por Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal

No hay semana de estrenos que se precie que no incluya una película romántica a ser posible con tintes de comedia. Entre los siete estrenos en cine de este viernes 14 de Enero 2011 la película AMOR Y OTRAS DROGAS protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway nos harán pasar momentos simpáticos, excitantes, tiernos y también dramáticos.

El personaje masculino se llama Jamie, interpretado por Jake Gyllenhaal, es un carismático holgazán que por fin ha encontrado su sitio siendo representante de un producto llamado Viagra que acaba de salir al mercado, que da lugar a miles de chistes mientras se convierte en todo un fenómeno farmacéutico, y cultural. Jamie es romántico, atractivo y encantador, y extraordinariamente divertido, aunque utiliza estrategias muy complejas para conquistar a las mujeres:

Clip 1 – Jake Gyllenhall en el estreno Amor y otras drogas

Maggie, la protagonista femenina itnerpretada por Anne Hathaway, es una artista de la pintura que cada vez ve más difícil seguir con su trabajo porque padece una incipiente enfermedad de Parkinson. Es una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie:

Clip 2 – Anne Hathaway yJake Gyllenhall se conocen en estreno Amor y otras drogas

La relación que Maggie y Jamie establecen gradualmente les coge a ambos por sorpresa, ya que se hallan bajo la influencia de la droga suprema: el amor; aunque descubrirlo no les hace mucha gracia a ninguno de los dos:

Clip 3 – Estreno Amor y otras drogas

La esencia del estreno AMOR Y OTRAS DROGAS es que cuenta una historia romántica que evoluciona en sentido contrario: del sexo al amor; algo que describe muy bien su productor Scott Stuber que señala :

“la verdad de una buena historia de amor radica en cómo van evolucionando los personajes, y de eso trata realmente esta película. Versa sobre dos personas que tienen que saltar al precipicio que es el amor. Jamie tiene que madurar y Maggie necesita dejar que alguien la ame con todos sus defectos”.

Dirigida por Edward Zwick e interpretada por Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Hank Azaria, Judy Greer y Oliver Platt entre otros; AMOR Y OTRAS DROGAS tiene su estreno hoy de enero 2011 en España.