Justin Timberlake y Mila Kunis nos traen un nuevo estreno de comedia romántica, CON DERECHO A ROCE.

El título ya lo dice todo. CON DERECHO A ROCE estrena en la gran pantalla aprovechando los últimos estudios  en España sobre relaciones de pareja “con derecho a roce”, es decir, relaciones de amistad que permiten ir un poco más allá pero sin lazos sentimentales, y que  1 de cada 3 españoles declara haber tenido o tener actualmente, en gran parte de los casos llevado en secreto.

Realidades aparte, el estreno CON DERECHO A ROCE nos presenta a Dylan (JUSTIN TIMBERLAKE) y Jamie (MILA KUNIS), que cuando los conocemos, se encuentran en un momento vital en sus vidas. Ambos son jóvenes y tienen éxito en sus trabajos pero también se sienten circunspectos acerca del amor, y tienen algún que otro problema familiar.

Haced clic a continuación para ver el trailer de CON DERECHO A ROCE:

Trailer estreno CON DERECHO A ROCE

Justin Timberlake y Mila Kunis protagonizan CON DERECHO A ROCE

Justin Timberlake y Mila Kunis protagonizan CON DERECHO A ROCE

Es justo lo que ocurre  cuando llegas a cierta edad, como la mía, -  explica Timberlake – “en la que cuestionas ‘lo establecido’, es decir la forma en la que te criaron, especialmente en cuanto a las relaciones se refiere, te preguntas lo que realmente significa todo ello. Nuestros personajes se conocen en ese momento en el que ambos han terminado recientemente con sus respectivas relaciones amorosas y estamos en esa mentalidad de querer estar solteros.

Mila Kunis ve a su personaje Jamie como alguien quien “realmente cree en el amor verdadero y cree que su Príncipe Azul está ahí fuera y lo busca desesperadamente.”  Pero Jamie no muestra sus emociones tan fácilmente. Es una neoyorquina típica, lista, habladora, decidida, y en todos los aspectos es más realista que soñadora.

Además Jamie es graciosa y es muy fácil llevarse con ella.  Así que cuando Dylan se traslada a Nueva York después de que ella lo recluta para un emocionante trabajo en la revista GQ, rápidamente se hacen amigos, compañeros en su cinismo, listos para reírse de la demencia del mundo y las debilidades del otro.

Clip estreno CON DERECHO A ROCE – Jueguemos al tenis

Aunque nos encontremos ante un tema recurrente en los últimos estrenos románticos, CON DERECHO A ROCE, dirigida por Will Gluck (Rumores y Mentiras), se desmarca como uno de los estrenos más importantes de esta semana.

Dirigido por Will Gluck e interpretada por Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Jenna Elfman, Bryan Greenberg, Richard Jenkins, Woody Harrelson, y Emma Stone entre otros; CON DERECHO A ROCE tendrá su estreno el 23 septiembre 2011.