La película de estreno SIN IDENTIDAD con Liam Neeson es un thriller de misterio que podría convertirse en uno de los estrenos de la semana

Esta semana llega a la cartelera española el estreno SIN IDENTIDAD. Protagonizada por Liam Neeson y con el tagline “Recupera tu vida“, tendrá que competir directamente con otro thriller que abre el mismo día dirigido a un rango de público similar, EL INOCENTE.

En Estados Unidos el estreno de SIN IDENTIDAD tuvo un enorme éxito con 22 Millones de dólares, y tras 12 semanas de exhibición acumula más del doble de los 30 M $ de presupuesto, cifra que cuadruplica si tenemos en cuenta la taquilla internacional.

Con un argumento que nos recuerda al estilo clásico de misterio de Alfred Hitchcock, el estreno SIN IDENTIDAD cuenta la dramática situación a la que debe enfrentarse el Dr. Martin Harris cuando despierta del coma, tras haber sufrido un accidente de tráfico, en Berlín, y descubre que su mujer no le reconoce, además otro hombre ocupa su lugar haciéndose llamar como él.

Foto Liam Neeson y January Jones en Sin Identidad

Foto Liam Neeson y January Jones en Sin Identidad

Una intrigante sinopsis y unos buenos actores apuntan a que el estreno SIN IDENTIDAD podría convertirse en una de las película de la semana. También su director Jaume Collet-Serra nos sorprendió en 2009 con la película de terror La huérfana.

Foto Sin identidad

Foto Sin identidad

Liam Neeson es un actor premiado y reconocido por su trabajo a nivel internacional, no sólo por grandes producciones sino también por sus actuaciones en cine independiente. Algunos de sus últimos estrenos son Los próximos tres días y El equipo A. Entre sus proyectos de futuro multitud de películas como Battleship, y las respectivas secuelas Furia de titanes 2 o Venganza 2.

También la actriz January Jones, creciente en popularidad, co-protagoniza SIN IDENTIDAD, como esposa del Dr. Martin. Próximamente podremos verla en el papel de Emma Frost en X-Men: primera generación.

El otro rol femenino, cuyo papel será el de ayudar de forma casual y desinteresadamente, al desorientado doctor a averiguar la verdad, es interpretado por Diane Kruger (Malditos bastardos).

Dirigida por Jaume Collet-Serra  e interpretada por Liam Neeson, January Jones, Diane Kruger, Frank Langella, Aidan Queen, y  Bruno Ganz entre otros;  SIN IDENTIDAD tendrá su estreno el 13 de Mayo 2011.