Tras su gran éxito en Estados Unidos llega a España el estreno SIN LIMITES, un inquietante thriller de misterio.

Este fin de semana llega a la pantalla grande el estreno SIN LIMITES, un thriller de misterio protagonizado por Bradley Cooper (Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! (2011), El equipo A (2010)) acompañado de un actorazo como Robert de Niro (New Year’s Eve (2011)).

Una fuerte apuesta de Tripictures, su distribuidora en España, que ha sacado al mercado de salas cinematográficas 280 copias de SIN LIMITES. Lógico y razonable puesto que en su estreno en Estados Unidos esta película tuvo una apertura en primer puesto con 19 Millones de dólares, y tras tres semanas se mantiene en quinto lugar, con 80 M$ de recaudación a nivel mundial.

Cuántas veces hemos soñado con un futuro en el que para aprender una lección bastase con tomar una pastillita, sin tener que hacer codos. O como en matrix, que le cargaban a Neo las lecciones mediante un software…SIN LÍMITES tiene un punto de partida similar: una píldora experimental que, tomada a diario, nos permite utilizar todo el potencial de nuestro cerebro.

Clip Estreno SIN LIMITES – Una nueva droga

A partir de ese momento la vida de Eddie cambia por completo. Con cada impulso nervioso, puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce, o recuperar a Lindy (Abbie Cornish), su amor perdido:

Clip Estreno SIN LIMITES – ¿desde cuando hablas italiano?

No sólo es una mejora intelectual, sin darse cuenta Eddie se ve inmerso en una pelea y empieza a recordar todo lo que ha visto y leído sobre lucha desde pequeño:

Clip Estreno SIN LIMITES – Yo no sé pelear ¿o si?

Sin embargo, las consecuencias van más allá de los efectos secundarios físicos que tiene la droga INZT-48, pronto empieza a sentirse perseguido, e incluso Lindy  se ve afectada:

Clip Estreno SIN LIMITES – Efecto en 30 segundos

Clip Estreno SIN LIMITES – Te mantendremos vivo hasta que nos lo digas

No sabemos qué es lo que esperan que diga el protagonista, quizá ni él lo sepa, pero habrá que ir al cine a averiguarlo, SIN LIMITES podría ser una de esas películas que perduran en cartelera gracias al boca-oreja. Una sorpresa de la temporada.

Dirigida por Neil Burger e interpretada por Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish, Anna Friel, Daniel Richards; SIN LÍMITES tendrá su estreno 8 Abril 2011.