Este viernes llega a la pantalla grande el estreno de SIN SALIDA, con Taylor Lautner, un joven con muchas fans.

No nos cabe duda de que si el estreno de SIN SALIDA resulta ser un éxito, en gran parte será debido a su protagonista masculino TAYLOR LAUTNER que ha obtenido su fama desde que se inició la versión cinematográfica de la saga Crepúsculo, y que dentro de un mes tendrá su próximo estreno con AMANECER (Parte 1).

Muchos seguidores, principalmente féminas, nos han hecho llegar su deseo de ver la película SIN SALIDA (de la que ya se pueden comprar las ENTRADAS), en la que Taylor Lautner obtiene por primera vez el papel principal, así que este próximo viernes verán satisfecho su anhelo de ver a este joven experto en artes marciales relizando todo tipo de escenas peligrosas y luchas.

En la película SIN SALIDA Taylor es un chico que aparentemente lleva una vida y de repente se encuentra viviendo una mentira. Cuando encuentra una foto de él mismo de pequeño en una web de personas desaparecidas descubre que sus padres no lo son, y en un abrir y cerrar de ojos se encuentra siendo perseguido sin saber el por qué, por quién, y ni tan siquiera quién es él mismo en realidad…

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de SIN SALIDA:


Trailer del estreno SIN SALIDA

Sin embargo el estreno de SIN SALIDA en Estados Unidos no ha sido agradable para su distribuidora Lionsgate, ya que no ha pasado del cuarto puesto en cartelera, y su recaudación acumulada tras tres semanas es de 23,4 Millones de Dólares cuando su coste ha sido de 35 M$. Tampoco la crítica ha sido benévola con este thriller de acción dirigido por John Singleton, que machaca básicamente el guión y la interpretación de su protagonista, aunque en definitiva resulte entretenida.

Tal como pinta seguramente SIN SALIDA tendrá un primer buen fin de semana en el que no fallarán sus fans, pero pasará fugaz por cartelera, encontrando rápidamente la salida a DVD…

Taylor Lautner en el estreno SIN SALIDA

Taylor Lautner en el estreno SIN SALIDA

Dirigida por John Singleton e interpretada por Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver, y Antonique Smith entre otros; SIN SALIDA tendrá su estreno en cines en España el 14 octubre 2011 .