Jóvenes promesas protagonizan el estreno SOY EL NUMERO 4, más extraterrestres en cartelera a partir del 8 de abril.
SOY EL NUMERO 4 es un thriller de suspense sobre un joven extraordinario llamado John Smith (Alex Pettyfer), un fugitivo que huye de los implacables enemigos enviados para destruirle. Se ve obligado a cambiar su identidad y a mudarse de ciudad con su guardián Henri (Timothy Olyphant), así que John siempre es el chico nuevo sin vínculos con su pasado. Por fin, John logra convertir a la pequeña ciudad de Ohio en su hogar. Allí vivirá acontecimientos que cambiarán su vida para siempre. Conocerá a su primer amor (Dianna Agron), descubrirá sus nuevos poderes y entrará en contacto con los que comparten su increíble destino.
Trailer estreno SOY EL NÚMERO CUATRO
Tras su éxito en el estreno en otros países como Estados Unidos, Argentina o Alemania, SOY EL NÚMERO 4 acumula una recaudación mundial de 124 Millones de dólares, a pesar de ir enfocado a un reducido rango de edad en el que predominan los jóvenes de entre 16 y 25 años.
Bajo una trama de ciencia ficción se esconde un drama real en el que hay muchas cosas en juego. La película entra en la psicología de los jóvenes pre-universitarios ya que la historia se desarrolla en un instituto, el centro neurálgico de la película. Para el director, D.J. Caruso, y su equipo el reto creativo era tomar el aspecto que tiene un instituto, el que los chicos ven todos los días, y hacerlo más interesante.
Alex Pettyfer, su protagonista, nos habla de su personaje:
“John intenta averiguar quién es y que quiere hacer con su vida”, continúa diciendo Pettyfer. “Hay muchos chicos que van a identificarse con lo que le pasa en la película. Es un inadaptado que busca su sitio en el mundo”.
Pues ver en la ficha más información sobre los personajes y el argumento de SOY EL NUMERO 4.
Dirigida por D.J. Caruso e interpretada por Dianna Agron, Timothy Olyphant, Kevin Durand, Alex Pettyfer, Jake Abel, Callan McAuliffe y Teresa Palmer entre otros; SOY EL NUMERO 4 tendrá su estreno el 8 abril 2011, con una calificación de “No recomendada a menores de 12 años”.
Paúl dijo esto el 18 septiembre 2013, 18:18 |