Jóvenes promesas protagonizan el estreno SOY EL NUMERO 4, más extraterrestres en cartelera a partir del 8 de abril.

El próximo fin de semana, con los estrenos del 8 abril 2011, llega a la pantalla grande el estreno SOY EL NUMERO 4 (“I Am Number Four”) de DreamWorks Pictures basado en el libro de Pittacus Lore, que se encuentra en la lista de best sellers del New York Times, con claras pretensiones convertirse en una nueva saga literaria (Los legado de Lorien) y cinematográfica que sustituya a otras como Crepúsculo, y que está a la venta en España desde el 10 de Febrero en librerías y tiendas como la FNAC.

SOY EL NUMERO 4 es un thriller de suspense sobre un joven extraordinario llamado John Smith (Alex Pettyfer), un fugitivo que huye de los implacables enemigos enviados para destruirle. Se ve obligado a cambiar su identidad y a mudarse de ciudad con su guardián Henri (Timothy Olyphant), así que John siempre es el chico nuevo sin vínculos con su pasado. Por fin, John logra convertir a la pequeña ciudad de Ohio en su hogar. Allí vivirá acontecimientos que cambiarán su vida para siempre. Conocerá a su primer amor (Dianna Agron), descubrirá sus nuevos poderes y entrará en contacto con los que comparten su increíble destino.

Trailer estreno SOY EL NÚMERO CUATRO

Estreno ciencia ficción SOY EL NUMERO 4

Estreno ciencia ficción SOY EL NUMERO 4

Tras su éxito en el estreno en otros países como Estados Unidos, Argentina o Alemania, SOY EL NÚMERO 4 acumula una recaudación mundial de 124 Millones de dólares, a pesar de ir enfocado a un reducido rango de edad en el que predominan los jóvenes de entre 16 y 25 años.

Bajo una trama de ciencia ficción se esconde un drama real en el que hay muchas cosas en juego. La película entra en la psicología de los jóvenes pre-universitarios ya que la historia se desarrolla en un instituto, el centro neurálgico de la película. Para el director, D.J. Caruso, y su equipo el reto creativo era tomar el aspecto que tiene un instituto, el que los chicos ven todos los días, y hacerlo más interesante.

Alex Pettyfer, su protagonista, nos habla de su personaje:
“John intenta averiguar quién es y que quiere hacer con su vida”, continúa diciendo Pettyfer. “Hay muchos chicos que van a identificarse con lo que le pasa en la película. Es un inadaptado que busca su sitio en el mundo”.

Teresa Palmer es el Numero 6

Teresa Palmer es el Numero 6

Pues ver en la ficha más información sobre los personajes y el argumento de SOY EL NUMERO 4.

Dirigida por D.J. Caruso e interpretada por Dianna Agron, Timothy Olyphant, Kevin Durand, Alex Pettyfer, Jake Abel, Callan McAuliffe y Teresa Palmer entre otros; SOY EL NUMERO 4 tendrá su estreno el 8 abril 2011, con una calificación de “No recomendada a menores de 12 años”.