Llega a la pantalla grande el estreno TRANSFORMERS 3, una secuela dirigida por Michael Bay que podría superar las cifras de las anteriores.

Los estrenos de esta semana se van a ver eclipsados por una película que llega con una fuerte promoción en todo el mundo: TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA.

Como suele ocurrir con los grandes blockbusters, el estreno de TRANSFORMERS 3 se va a producir miércoles y no viernes, siendo el resto de películas que entran en cartelera menos comerciales buscando un público alternativo.

TRANSFORMERS 3 señala la tercera y última aparición de Shia LaBeouf como el decidido y heroico Sam Witwicky que el público tan bien conoce y tanto aprecia. Desde la Transformers original, estrenada en 2007 (y que recaudó más de 700 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y llegó a ser el DVD con mayor recaudación del año) a la segunda entrega en 2009, Transformers: La venganza de los caídos (que consiguió unos ingresos de 836 millones de dólares), Sam se ve envuelto constantemente en una lucha a vida o muerte entre legiones de robots que combaten en la Tierra.

Trailer estreno TRANSFORMERS 3

Rosie Huntington-Whiteley protagoniza TRANSFORMERS 3

Rosie Huntington-Whiteley protagoniza TRANSFORMERS 3

LaBeouf está actualmente en Atlanta trabajando en la película The Wettest County in the World para el director John Hillcoat. La película, ambientada en el mundo del contrabando de la época de la Depresión, está protagonizada también por Tom Hardy, Gary Oldman, Guy Pearce y Mia Wasikowska.

En esta ocasión no veremos a Megan Fox como protagonista femenina, en su lugar, ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY (Carly Spencer) realiza su debut cinematográfico con la película TRANSFORMERS 3.  A la tierna edad de 23 años, es una top model británica que puede presumir de tener una agenda de trabajo muy impresionante. Ha protagonizado tres campañas para Burberry, DKNY, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y la gigante de High Street, Karen Millen. Siempre distinguida, y con estilo y una belleza fluida, Rosie recibió en 2009 el premio ELLE Style a la mejor modelo.

Hasta el momento la crítica destaca por encima de todo su calidad técnica, y un 3D impresionante del que podremos disfrutar a partir de hoy.

Photocall del pre-estreno de TRANSFORMERS 3

Photocall del pre-estreno de TRANSFORMERS 3

Pre-estreno de TRANSFORMERS 3 en España

Pre-estreno de TRANSFORMERS 3 en España

El pre-estreno mundial de TRANSFORMERS 3 se celebró el jueves 23 de Junio en el Festival Internacional de Moscú donde pudo verse gran parte del equipo de producción con Shia Belouf, Rosie Huntington, Michael Bay, Patrick Demssey, John Malkovich, o Josh Duhamel.

También en España se realizó una premiere en los cines Kinepolis de Madrid presidida por Tyrese Gibson.

Dirigida por Michael Bay e interpretada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk, y John Malkovich entre otros; TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA tendrá su estreno el 29 junio 2011, donde los autobots serán la última defensa de la Tierra.