Este viernes llega a nuestros cines la película ZOOLOCO cuyo estreno hará hablar a los animales con su cuidador, Kevin James.

No es la primera película que vemos en la que los animales hablan. Quizá venga de un deseo innato de entender a nuestras mascotas, el caso es que este viernes es el estreno de ZOOLOCO, una comedia rodada con animales de verdad (salvo Bernie el gorila).

En el estreno de ZOOLOCO en Estados Unidos fue el 8 de Julio 2011, y consiguió alcanzar el tercer puesto con 20 Millones de Dólares de recaudación. A fecha de hoy a nivel mundial acumula 123,5 M $, una buena cifra para sufragar su coste de 80 M $.

Kevin James, co-guionista, productor y además protagonista de la película, interpreta a un guardián de un zoo que se encuentra en una encrucijada en su vida.

Griffin se siente muy orgulloso de su trabajo, pero después de un fracaso estrepitoso en su última relación, cree que tiene que hacer borrón y cuenta nueva e irse. Pero los animales creen que es el mejor cuidador que han tenido y no pueden arriesgarse a perderlo. Ahí es cuando revelan que pueden hablar, aún siendo un riesgo, ya que las cosas tienden a empeorar para ellos cuando la gente se entera, pero se encuentran en una situación desesperada y no tienen otra opción.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de ZOOLOCO:

Trailer estreno ZOOLOCO

Foto del estreno ZOOLOCO

Foto del estreno ZOOLOCO

En su versión original famosos actores ponen la voz a sus protagonistas: Cher hace de la amorosa leona, con Silvestre Stallone, que hace de rey de la jungla. Nick Nolte hace de Bernie, el gorila grosero, que se convierte en un amigo inesperado de Griffin. La versión española de la película cuenta también con la voz de José Mota, entre otros.

Algunos de los personajes animales del estreno ZOOLOCO son:

Donald (Adam Sandler), un mono capuchino con una gran boca y grandes ideas para que Griffin pueda conseguir el amor de su chica. La leona Janet que como cualquier mujer poderosa, puede permitir que el hombre juegue a ser el gran hombre, pero para ella es suficiente saber que él sabe quien está al mando. Joe, el león, al que le gusta pensar que es el rey, pero el resto de los animales tienen otra idea sobre quien está realmente al mando… Barry el elefante, el Cuervo, la Avestruzosos enfrentados (Jerome y Bruce)…son algunos de los personajes que nos harán reir en ZOOLOCO.

Kevin James habla con los animales en el estreno ZOOLOCO

Kevin James habla con los animales en el estreno ZOOLOCO

Dirigida por Frank Coraci e interpretada por Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb, Ken Jeong, y Donnie Wahlberg entre otros; ZOOLOCO tendrá su estreno el 12 agosto 2011 con una calificación Para todos los públicos.