La promoción de CREPUSCULO AMANECER realizará un evento fan en Madrid el 28 de Octubre

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos los horarios definitivos para el Evento Fan de Amanecer el próximo 28 de Octubre:

- 18:00 se repartirán 300 entradas directamente en la puerta de Kinepolis Madrid (en las escaleras de la sala 25, donde estará la alfombra roja). Por supuesto, serán gratuitas y se repartirán en orden de llegada
- 19:45: Nikki Reed y Jackson Rathbone llegarán a la alfombra roja. Firmarán autógrafos y podréis haceros fotos para inmortalizar el momento
- 20:15: Se abrirán las puertas para que accedáis a la sala
- 20:35: Se cierra el acceso a la sala
- 20:45: ¡¡Comienza el evento!! Habrá tiempo para hacer preguntas a los 2 actores y para que veáis dos clips de la película y material exclusivo e inédito para este evento y así abrir boca para el estreno del 18 de Noviembre.

Hoy mismo la distribuidora de la película CREPUSCULO AMANECER, Aurum Producciones, ha confirmado que habrá un evento especial para fans en España previo al estreno al que acudirán Jackson Rathbone (Jasper Hale) y Nikki Reed (Rosalie Hale). Tal acto será en Madrid el 28 de Octubre, aunque no han confirmado el lugar.

Además, al igual que se ha hecho otros años, se realizará una PREMIERE anterior al estreno de AMANECER, aunque de momento no hay ni lugar ni fecha, y tampoco se garantiza que pueda venir algún representante del reparto a España en el pre-estreno.

Fotos CREPUSCULO AMANECER: Rosalie y Jacob

Fotos CREPUSCULO AMANECER: Rosalie y Jacob

Hoy se inicia en Twitter (@aurump) un concurso promovido por Aurum en el que se sortean 5 entradas dobles para el evento fan en el Festival de Sitges, que será este sábado 8 de Octubre que contará con la presencia de Alex Meraz (Paul) y Melissa Rosenberg, la guionista de CREPUSCULO AMANECER. Además de la proyección de material exclusivo inédito, los asistentes podrán ver el 2º tráiler doblado por primera vez. Las entradas se empezarán a repartir a las 10hs, a las 12hs firmarán autógrafos en la alfombra roja y a las 12:30 comenzará el evento.

NOTA POSTERIOR AL ARTÍCULO: Por cambios de última hora en el plan de rodaje de su nueva película, el actor Alex Meraz no podrá acudir al evento fan de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), programado en el Festival de Sitges el próximo día 8 de Octubre. En su lugar, el actor Booboo Stewart (el joven lobo Seth Clearwater en La Saga), acompañará a la guionista Melissa Rosenberg en el evento.

Desde Cinedor seguiremos informando a los fans de cualquier nueva información sobre los actos de promoción del estreno CREPUSCULO AMANECER.

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tendrá su estreno el 18 noviembre 2011.