DIVERGENTE , una de las películas más esperadas del año ya bate récords en preventas.

Según la web de venta de entradas de Estados Unidos Fandango, y tal y como ha publicado NBC News, la preventa de entradas de la película DIVERGENTE (Divergent), de género ciencia ficción, está siendo un rotundo éxito, superando todas las expectativas y habiendo batido ya las cifras de preventa que en su día consiguió la primera entrega de “La Saga Crepúsculo.”

DIVERGENTE llegará a los cines norteamericanos este viernes 21 de marzo y las entradas salieron a la venta el pasado jueves día 6.

Según Dave Karger, corresponsal jefe de Fandango, la preventa de entradas de DIVERGENTE

“ha tenido un comienzo fantástico. La cifra de venta de entradas del primer día está mostrando todos los signos de un gran éxito en taquilla”.

Foto DIVERGENTE

Foto DIVERGENTE

DIVERGENTE llegará a nuestro país el 30 de abril, 5 semanas después que en otros países. Como ya os comentamos en otro artículo, el jueves 3 de abril, sus protagonistas, Shailene Woodley y Theo James, y el director Neil Burger presentarán la película a la prensa y acudirán a la Première en Madrid.

¿Por qué ha tenido tanto éxito la preventa del estreno DIVERGENTE a pesar de no ser aún una saga conocida? Es lo que ocurre con algunas adaptaciones a la gran pantalla de una saga de best-sellers, en este caso escritos por Veronica Roth.

Dirigida por Neil Burger (“Sin límites”,”El ilusionista”), DIVERGENTE está protagonizada por la nominada al Globo de Oro Shailene Woodley (“Aquí y ahora”, “Los descendientes”), Theo James (“Supercutres”, “Underworld: El despertar”), Ashley Judd (“Objetivo: La Casa Blanca”, “Heat”), Jai Courtney (“La Jungla: Un buen día para morir”, “Jack Reacher”), Ray Stevenson (“G.I. Joe: La venganza”, “Thor: El mundo oscuro”),  Zoë Kravitz (“AfterEarth”, “X-Men: Primera generación”), Miles Teller (“Project X”, “Footloose”), Tony Goldwyn (“Scandal”, “Ghost (Más allá del amor)”), Maggie Q (“Nikita”, “El sicario de Dios”) y Kate Winslet (“Una vida en tres días”, “Contagio”).

Dirigida por Neil Burger e interpretada por Kate Winslet, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Theo James, Ashley Judd, Miles Teller, Ray Stevenson, Maggie Q y Tony Goldwyn entre otros; DIVERGENTE tendrá su estreno en cines el 30 abril 2014.