Espectacular trailer de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS. La guerra por la dominación ha comenzado.

Era un virus creado por científicos en un laboratorio. Los simios no tienen la culpa.

Cuando las cosas van mal, el ser humano tiende a echar la culpa a los demás. En el trailer de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS muestra un racismo transformado en odio hacia otra especie: unos simios que han evolucionado mientras la raza humana caía en la auto-destrucción.

Guiados por César, un grupo de simios crearon su hogar para vivir en paz. Entendieron el significado de las palabras “hogar”, “familia”, “futuro”. Y vieron que el conocimiento era una herramienta necesaria para su supervivencia:

Simios. Juntos. Fuertes.

Aquí os dejamos el trailer de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Este es vuestro hogar y no os lo quitaremos, lo prometo. Pero vendrán otros humanos, soldados…César, ¿entiendes algo de lo que estoy diciendo? – texto transcrito del trailer

Esta película de género ciencia ficción, con título original Dawn of the Planet of the Apes, está dirigida por Matt Reeves., muestra con una calidad de imagen impresionante el momento en que los humanos perderán la supremacía sobre el resto de especies. Si EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS mantiene la calidad de guión de la anterior EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, podríamos estar ante uno de los mayores blockbusters del 2014 que llegará a nuestras pantallas el próximo julio.

Foto EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Foto EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

He visto cosas, he visto cómo son. Desean lo mismo que nosotros. Sobrevivir. No quieren una guerra.

Dirigida por Matt Reeves e interpretada por Gary Oldman, Keri Russell, Judy Greer, Angela Kerecz, Jason Clarke, Andy Serkis, Kodi Smit-McPhee, Toby Kebbell, Kevin Rankin y Kirk Acevedo entre otros; EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS tendrá su estreno en cines el 18 julio 2014.