DVD y BLU-RAY de FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) a la venta desde el 16 octubre 2013

La película FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) (The Fast and the Furious 6) llega en formato Blu-ray y DVD tras batir todos los récords de taquilla. La última película de la saga fue Nº 1 en TODOS LOS PAÍSES en los que se estrenó en salas y es la película de Universal que más dinero ha recaudado el primer fin de semana en los 101 años de historia de la compañía.

Un convoy militar ruso es desmantelado en Moscú, motivo por el cual el Agente Hobbs (Dwayne Johnson) acude al único hombre que puede ayudarle a encontrar su objetivo: Dominic Toretto (Vin Diesel). Toretto se muestra reticente a ayudarle, pero acepta cuando descubre que Letty (Michelle Rodríguez) está viva y trabaja con el objetivo número uno de Hobbs: Owen Shaw (Luke Evans), un mercenario de las Operaciones Especiales que dirige un equipo muy brillante. El grupo de élite de Toretto, que incluye a Brian O`Conner (Paul Walker) y a todo el equipo original, persigue a Shaw y a los suyos en una serie de atracos por toda Europa, donde cada persecución supera a la anterior en tamaño y espectacularidad.

Foto FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

Carátulas DVD y BLU-RAY FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

La franquicia cada vez cuenta con más seguidores, como demuestran los más de 780 millones de dólares recaudados en todo el mundo por FAST & FURIOUS 6, que hacen de ésta la más taquillera de la saga por encima de todas sus antecesoras.

Tráiler de FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

FAST & FURIOUS 6 está a la venta en tiendas de toda España desde hoy 16 de octubre en formato DVD y Blu-ray; este último incluye una versión extendida con toda la acción que resultaba demasiado fuerte para su estreno en cines, así como escenas eliminadas, detalles de “cómo se hizo Fast & Furious 6” y extras especiales para los fans tanto de la acción como del motor. Más de 50 minutos de material inédito para disfrutar en casa que dejarán al espectador sin aliento.

Puedes comprar FAST AND FURIOUS 6 en DVD o BLU-RAY también online en FNAC.

Dirigida por Justin Lin e interpretada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Gina Carano, Luke Evans, Gal Gadot y Sung Kang entre otros; FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) tuvo su estreno en cines el 24 mayo 2013.