FAST AND FURIOUS CHALLENGE es el nombre del juego oficial de la película FAST AND FURIOUS 6

La película FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) (The Fast and the Furious 6), de género acción, tiene ya muy cerquita su estreno, y para paliar las ansias de sus seguidores ha publicado ya un juego online, que cómo no, sirve como promoción de la película, y ofrece premios a los participantes más veloces.

El juego oficial de FAST AND FURIOUS 6, se llama FAST & FURIOUS CHALLENGE, ya está disponible online y ofrece carreras espectaculares en las que puedes competir usando los coches de los protagonistas de la película. Además, puedes competir en tiempo real contra tus amigos de Facebook, y visitar el Garaje para tunear tu coche. Además, ¡¡lleva premio!! Las mejores puntuaciones se llevarán un iPad, un iPad Mini y un iPhone Touch además de regalos Fast & Furious.

¡¡Acepta el desafío!!

Foto FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

Foto FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

Esta nueva versión del juego, que permite correr por cualquier carretera del mundo sobre un mapa real utilizando la tecnología
OpenStreetMap, es más espectacular si cabe en su objetivo de hacer sentir al usuairo que está corriendo a todo gas por calles reales de ciudades de todo el globo en los mismos coches que los protagonistas. Se puede competir en los circuitos principales, que son los que dan derecho a ganar los premios y están ubicados en Londres, Moscú, Los Angeles, Rio de Janeiro y Tokyo, ciudades donde ha tenido lugar la trama de las principales películas de la saga, o crear un circuito propio en cualquier lugar del mundo.

La gran novedad de este juego es que ahora el usuario puede competir en tiempo real contra sus amigos de Facebook. Puede retar a un amigo en cualquier circuito y hacer una partida multijugador en tiempo real  con cualquier usuario que esté conectado a esta red social y acepte su reto. Además, se ha creado el “Garaje” donde los jugadores pueden tunear sus coches con mejores motores u otros elementos si comparten ciertos contenidos de la película en Facebook o Twitter. Asimismo, ha sido desarrollado para multipantalla y se puede jugar tanto desde ordenadores como desde tabletas.

El juego se lanzó en España el pasado 10 de Mayo y se lanzará a nivel mundial, en 8 idiomas, esta semana.

Dirigida por Justin Lin e interpretada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Gina Carano, Luke Evans, Gal Gadot y Sung Kang entre otros; FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) tendrá su estreno en cines el 24 mayo 2013.