La película BELIEVE (JUSTIN BIEBER) tendrá su estreno en cines el 20 de Diciembre 2013.

Acabamos de saber que el próximo 20 de diciembre 2013 y de la mano de FILMAX, se estrena en cines BELIEVE (JUSTIN BIEBER), el documental musical sobre el ídolo de masas, JUSTIN BIEBER. Más que un estreno, la distribuidora le llama “evento” puesto que se podrá ver en salas de forma limitada, tan solo durante tres días: 20, 21 y 22 de diciembre.

BELIEVE (JUSTIN BIEBER) es la segunda película documental autobiográfica de este joven artista precoz e ídolo pop juvenil. El filme, nuevamente dirigido por Jon M. Chu (Justin Bieber: Nunca digas nunca, 2011) muestra al cantante canadiense tanto detrás del escenario como sobre él durante la gira de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo.

Álbum CD banda sonora BELIEVE (JUSTIN BIEBER) - iTunes

Álbum CD banda sonora BELIEVE (JUSTIN BIEBER) - iTunes

El documental también regala imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, igualmente titulado “Believe”.

Los fans de Bieber podrán ver desde una butaca de cine cómo ha sido el proceso de selección de los bailarines y posteriores ensayos, entrevistas con las personas más allegadas a él y la interacción que tiene con sus fans, las autodenominadas “Beliebers“.

Foto BELIEVE (JUSTIN BIEBER)

Foto BELIEVE (JUSTIN BIEBER)

Pero sobre todo, la cinta refleja el crecimiento personal y profesional de Justin Bieber durante los dos últimos años, en donde además de explicar cuáles han sido sus momentos más difíciles en este tiempo, habla sin tapujos de temas íntimos como su primer amor y los cambios físicos típicos de la adolescencia.
Las entradas se pondrán muy pronto a la venta en cines y otras plataformas.

El estreno de la película BELIEVE (JUSTIN BIEBER) en USA será el día de Navidad.

Dirigida por e interpretada por Justin Bieber entre otros; BELIEVE (JUSTIN BIEBER) tendrá su estreno en cines el 20 diciembre 2013.