La película THE TOMB tendrá su estreno en USA en septiembre 2013

El estreno en USA del thriller de acción protagonizado por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger con título THE TOMB ha sido fijado por Lionsgate para el 27 de Septiembre 2013, tras unos cambios sufridos en varias películas de la productora.

Otras películas destacadas de esta productora también han visto afectadas sus fechas estreno como The big wedding, con Robert De Niro, Robin Williams y Katherine Heigl; que se retrasa 7 meses hasta abril 2013  o el drama sobre un ilusionista interpretado por Jesse Eisenberg, Now You See Me que pasa de marzo a junio 2013.

En THE TOMB, Stallone es Ray Breslin, la máxima autoridad mundial en seguridad de prisiones, que tendrá que poner sus habilidades a prueba cuando es acusado de un delito y enviado a una prisión que él ayudó a diseñar. Para ello deberá escapar y descubrir quién lo puso tras las rejas.

Foto THE TOMB

Foto THE TOMB

Dirigida por Antoine Fuqua e interpretada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jim Caviezel, Vincent D’Onofrio, Vinnie Jones, 50 Cent, Amy Ryan, Matt Gerald, Lydia Hull y David Joseph Martinez entre otros; THE TOMB tendrá su estreno en cines en septiembre 2013.