THE LINCOLN LAWYER ya tiene título en español, EL INOCENTE con Matthew McConaughey tendrá su estreno el 13 de Mayo.

Los abogados y las particularidades del sistema legal se han convertido desde hace mucho tiempo en un tema recurrente en el cine y la televisión. Ése es el tema principal de EL INOCENTE hasta ahora conocida por The Lincoln Lawyer, aunque en este caso el abogado protagonista es muy peculiar, y el público no ha visto jamás un abogado como Michael “Mick” Haller.

El Inocente, de Lionsgate y Lakeshore Entertainment será distribuida en España por Aurum Producciones y tendrá su fecha de estreno el 13 de Mayo 2011.

Interpretado por Matthew McConaughey, Mick Haller es un avispado abogado defensor que no tiene despacho, sino que trabaja en la parte posterior de un coche Lincoln Continental con chófer, que lo lleva de un juzgado a otro de Los Ángeles, para defender a toda clase de criminales de medio pelo que tienen problemas con la ley.

El Inocente con Matthew McConaughey

El Inocente con Matthew McConaughey

Dirigida por Brad Furman (The Take), El inocente está basada en la novela homónima de Michael Connelly (Deuda de sangre). El reparto también incluye a Marisa Tomei (El luchador, Ejecutivo agresivo), Ryan Phillippe (Banderas de nuestros padres, Crash), Josh Lucas (Como la vida misma, Poseidón), John Leguizamo (El amor en los tiempos del cólera, Moulin Rouge) y William H. Macy (Fargo, Magnolia).