La película ISMAEL de Marcelo Piñeyro tendrá su estreno en cines en diciembre de la mano de Sony

La película ISMAEL de género drama, se estrenará el próximo 25 de diciembre de 2013, y Sony Pictures será la encargada de la promoción  distribución.

ISMAEL es la nueva película del director tres veces ganador del Goya Marcelo Piñeyro (El Método, Kamchakta, Plata Quemada, Cenizas del Paraíso), protagonizada por Belén Rueda (El Cuerpo, Los Ojos de Julia, El Orfanato, Mar Adentro) que esta ocasión hace de madre de Mario Casas (Tengo Ganas de Ti, Grupo 7, Tres Metros Sobre El Cielo, Mentiras y Gordas), Sergi López (Pa Negre, El Laberinto Del Fauno, Sólo mía, Harry, un amigo que os quiere), Juan Diego Botto (El Greco, Vete de mi, Plenilunio, Martin Hache), y que supone el debut cinematográfico de la actriz Ella Kweku y del niño Larsson Do Amaral en el papel de Ismael.

Aunque  la película ISMAEL se encuentra en estos momentos en pleno rodaje que se prolongará a lo largo de 8 semanas en las provincias de Barcelona, Girona y Madrid; ya disponemos de las primeras imágenes en la que veremos a Mario Casas muy favorecido con barba, y a Belén Rueda, que aunque hará de abuela del niño, también está estupenda:

Foto ISMAEL

Foto ISMAEL

Foto ISMAEL

Foto ISMAEL

ISMAEL es una película en la que las emociones de los personajes se encuentran con el significado de los lugares y los paisajes. Una vuelta a las raíces, un encuentro con los acontecimientos que nos marcaron en el pasado, un enternecedor regreso a aquello que nos conmovió en su día y que, poco a poco, con el paso del tiempo, hemos ido olvidando. Podéis ver la sinopsis en la ficha de la película ISMAEL.

ISMAEL supone además la muy esperada vuelta a España de Marcelo Piñeyro, director y guionista hispano-argentino que en el año 1993 obtuvo su primer gran éxito cinematográfico con su ópera prima Tango Feroz, que le valió un Cóndor de Plata de la Academia argentina. A partir de ahí ha alternado sus trabajos entre Argentina y España, haciéndose a lo largo de su carrera con 21 premios internacionales entre los que se cuentan 3 Premios Goya por Cenizas del Paraíso y Plata Quemada como mejores películas extranjeras de habla hispana en 1998 y 2001 y por El Método como mejor guión adaptado en 2006.

Dirigida por Marcelo Piñeyro e interpretada por Mario Casas, Sergi López, Belén Rueda y Juan Diego Botto entre otros; ISMAEL tendrá su estreno en cines el 25 diciembre 2013.