Bruce Willis volverá a ser John McClane en 2013 con el estreno de LA JUNGLA DE CRISTAL 5

Hace unos días la productora 20th Century Fox informó que se ha fijado el día de San Valentín de 2013 como la fecha de estreno en Estados Unidos para la próxima entrega de LA JUNGLA DE CRISTAL 5 ( A Good Day to Die Hard, algo así como “Un buen día para morir duramente”). Bruce Willis está listo para regresar como el detective John McClane, aunque en esta ocasión no será el protagonista principal, sino su hijo.

Aún no se ha decidido qué joven actor interpretará a McClane Jr., pero se han nombrado multitud nombres: Aaron Paul, Ben Foster, Pablo Dano, Milo Ventimiglia, o incluso Paul Walker; ya que este papel, además de co-protagonizar la quinta entrega de LA JUNGLA DE CRISTAL, podría ser el punto de partida para futuras secuelas (ya que no creemos que Bruce Willis pueda hacer mucho más tiempo de poli duro).

Dirigida por John Moore y con guión de Skip Woods, poco se sabe sobre la trama de LA JUNGLA DE CRISTAL 5, excepto que se desarrollará en Rusia.

El rodaje se iniciará a principios de 2012.

Dirigida porJohn Moore y protagonizada por Bruce Willis; LA JUNGLA DE CRISTAL 5 tendrá su estreno el 14 de febrero 2013.