Antes conocida por The kids are all right, y ahora por LOS CHICOS ESTÁN BIEN se estrena el 25 de Febrero 2011 en España

LOS CHICOS ESTÁN BIEN (The kids are all right) es una de las películas de cine independiente que más éxito han obtenido en Estados Unidos el pasado año desde su estreno en julio 2010, ya que acumula 20,8 Millones de dólares que suponen un buen beneficio respecto a los 4 M$ de coste. Hoy la distribuidora EMON ha fijado su fecha de estreno en España para el 25 de Febrero 2011.

La película Los chicos están bien (The kids are all right) se centra en una relación lésbica entre Nic y Jules (interpretadas por Annette Benning y Julianne Moore, respectivamente). La pareja protagonista tiene dos hijos: Joni y Laser (Mia Wasikowska y Josh Hutcherson) quienes nacieron por inseminación artificial.

Los chicos están bien  - Estreno 25 febrero 2011

Los chicos están bien - Estreno 25 febrero 2011

Estreno Los chicos están bien

Julianne Moore y Annette Bening protagonizan Los chicos estan bien

Julianne Moore y Annette Bening protagonizan Los chicos estan bien

Protagonizada por Julianne Moore y Annette Bening no sorperende que Los chicos están bien haya obtenido tantos éxitos en los festivales Sundance y Berlín, y 4 nominaciones a los Globos de Oro en las que ambas protagonistas optan al premio Mejor Actriz Principal, y la película opta a Mejor Película Comedia o Musical y Mejor Guión.

El estreno Los chicos están bien también es favorita en los Oscar con 5 nominaciones: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Actriz Protagonista (Annette Benning) y Mejor Actor Secundario (Mark Ruffalo).

Para Lisa Cholodenko éste es su tercer largometraje como directora, y en 1998 se ganó el Premio de la Crítica por su primer film High Art, con fuerte contenido sexual cuyo argumento giraba entorno a dos jóvenes lesbianas y adictas a las drogas, que se estrenó en España en 1999.

Dirigida por Lisa Cholodenko e interpretada por Julianne Moore, Annette Bening, Mark Ruffalo, Mia Wasikowska, y Josh Hutcherson entre otros; Los chicos están bien tendrá su estreno el próximo 25 de Febrero 2011.