LAST NIGHT ya tiene título en español, SOLO UNA NOCHE con Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes tendrá su estreno el 24 de Junio 2011.

Keira Knightley y Eva Mendes medirán sus fuerzas en esta emocionante y poderosa historia sobre la verdad, el amor, el matrimonio, el deseo, la pérdida y la decepción que ya tiene fecha de estreno en España, 24 de Junio 2011. SOLO UNA NOCHE es una brillante evocación de la zona gris entorno al complejo término de la fidelidad, y de cómo una pequeña elección en un mero instante puede tener consecuencias irrevocables.

Protagonizada por Keira Knightley (Nunca me Abandones, La Duquesa, Piratas del Caribe), Sam Worthington (Avatar, Furia de Titanes, Terminator Salvation), Eva Mendes (Los Otros Dos, The Women, Hitch: Especialista en Ligues) y Guillaume Canet (Pequeñas Mentiras Sin Importancia, Juntos, Nada Más, Farewell). Escrita y dirigida por Massy Tadjedin (guionista de “The Jacket”), SOLO UNA NOCHE plantea cómo una decisión tomada en un instante puede implicar consecuencias para toda la vida.

Keira Knightley i Guillaume Canet en SOLO UNA NOCHE

Keira Knightley i Guillaume Canet en SOLO UNA NOCHE

SINOPSIS de SOLO UNA NOCHE

Sam Worthington y Eva Mendes en SOLO UNA NOCHE

Sam Worthington y Eva Mendes en SOLO UNA NOCHE

Joanna y Michael son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo. Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex, su primer gran amor.

Dirigida por Massy Tadjedin e interpretada por Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes, Guillaume Canet, Anson Mount, Griffin Dunne, Stephanie Romanov, y Scott Adsit entre otros; SOLO UNA NOCHE tendrá su estreno el 24 junio 2011.