La próxima película de Ben Affleck, THE COMPANY MEN, tendrá su estreno el 1 de Abril. Ya disponible tráiler en español.

¿Qué haces cuando todas las cosas a las que te aferras, las cosas que la gente siempre dijo que eran importantes, desaparecen de tu vida? ¿Qué haces cuando pierdes todos esos símbolos por los que has trabajado tan duro, que se supone que son un poco como emblemas de éxito y de logro?

Estas preguntas impregnan THE COMPANY MEN, la emotiva película del aclamado escritor, productor y director, John Wells, que trata un tema muy actual: el despido. Distribuida en España por Tripictures, ésta compañía además de publicar el trailer, la semana pasada anunció que su estreno será el ya próximo 1 de Abril 2011.

A continuación os dejamos el trailer en español de THE COMPANY MEN, ya que hasta ahora sólo habíamos podido disfrutar de un teaser con música de fondo:

Trailer THE COMPANY MEN

Como habréis podido observar en el trailer el reparto de esta película dramática es totalmente de lujo. Ben Affleck es Bobby Walker vive el sueño americano: tiene un gran trabajo, una hermosa familia, un deslumbrante Porsche en el garaje. Cuando la política de reducción de personal lo deja a él y a sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones) sin trabajo, los tres hombres se ven obligados a redefinir sus vidas como hombres, como maridos y como padres de familia.

Estreno THE COMPANY MEN: 1 Abril 2011

Estreno THE COMPANY MEN: 1 Abril 2011

También por un momento hemos podido ver a Kevin Costner que interpreta al cuñado de Ben Affleck que le ofrece un puesto de carpintero en su empresa de construcción.

De THE COMPANY MEN se ha dicho que es una película muy bien interpretada, con un diálogo inteligente que muestra una realidad cruel y desoladora y muy buen guión. Sin embargo en su estreno en Estados Unidos a finales del mes de enero no ha disfrutado de mucho éxito, y ni siquiera ha conseguido sufragar su bajo coste de 15 Millones de dólares. Esperemos que su paso por Europa y por festivales resulte más fructífero como suele ocurrir con el cine independiente.

Dirigida por John Wells e interpretada por Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Chris Cooper, Kevin Costner, Rosemarie DeWitt, Maria Bello y Craig T. Nelson entre otros; THE COMPANY MEN tendrá su estreno el 1 de Abril 2011.