La película TRANSCENDENCE con Johnny Depp y Morgan Freeman tendrá su estreno en cines el 6 junio 2014

Hay películas de las que años antes se fija su lanzamiento, y otras de las que no se habla prácticamente nada hasta que de repente aparecen con tráiler, con distribuidora y “voilá” fecha de estreno por arte de magia, incluso cuando cuentan con un reparto excepcional. Es el caso de TRANSCENDENCE protagonizada por Johnny Depp, Morgan Freeman, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Cole Hauser y Cillian Murphy, y para que la empresa eOne Films ha anunciado oficialmente el 6 de junio 2014 como una primera fecha tentativa de estreno.

TRANSCENDENCE supone el debut en la dirección del ganador del Oscar® Wally Pfister, director de fotografía habitual de Christopher Nolan en títulos como Origen, El caballero oscuro: La leyenda renace, El caballero oscuro, Batman begins o El truco final.

Foto TRANSCENDENCE

Foto TRANSCENDENCE

TRANSCENDENCE es un original thriller de ciencia-ficción que explora los conceptos de identidad y moralidad en la era de la Inteligencia Artificial. Una fascinante aventura sobre la relación entre la humanidad y la tecnología más avanzada, aportando una nueva perspectiva sobre el desarrollo futuro de la raza humana.

Dirigida por Wally Pfister e interpretada por Rebecca Hall, Johnny Depp, Morgan Freeman, Paul Bettany, Kate Mara, Cillian Murphy, Clifton Collins Jr., Luce Rains, Cole Hauser y Cory Hardrict entre otros; TRANSCENDENCE tendrá su estreno en cines el 6 junio 2014.