Abduction, la próxima película protagonizada por TAYLOR LAUTNER se llamará SIN SALIDA y tendrá su estreno en SEPTIEMBRE 2011.

Aurum ha incluido entre su catálogo de próximos estrenos la película ABDUCTION, protagonizada por el chico lobo de Crepúsculo, Taylor Lautner. En España esta película que mezcla persecuciones y misterio tendrá su estreno en Septiembre 2011 y llevará por nombre SIN SALIDA.

SIN SALIDA es un trepidante thriller de acción en el que Nathan Harper (Taylor Lautner) encuentra en una web de personas desaparecidas una fota suya de bebé.

Siempre tuvo la sospecha de estar viviendo la vida de otro, por lo que los más oscuros temores de Nathan se hacen realidad: se da cuenta de que sus padres no son los suyos y su vida entera es una mentira, cuidadosamente fabricada para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que podía haber imaginado.

Trailer V.O. SIN SALIDA 2011 protagonizada por Taylor Lautner


Justo cuando comienza a reconstruir su verdadera identidad, Nathan es perseguido por un equipo de asesinos entrenados, lo que le obliga a correr una carrera con la única persona en la que puede confiar, su vecina, Karen (Lily Collins).

Cada segundo cuenta mientras Nathan y Karen corren para evadir al ejército de asesinos y agentes federales. Pero a medida que sus oponentes se acercan, Nathan se da cuenta de que la única manera de terminar esta aventura vivo- y resolver el misterio de su padre biológico – es dejar de correr y tomar el asunto en sus propias manos.

Lily Collins y Taylor Lautner protagonizan SIN SALIDA (Abduction)

Lily Collins y Taylor Lautner protagonizan SIN SALIDA (Abduction)

Dos meses después del estreno de SIN SALIDA volveremos a ver a este actor en la gran pantalla con Crepúsculo Amanecer. Taylor Lautner, en este momento, se prepara para el rodaje de la película de ciencia ficción Incarceron.

Dirigida por John Singleton e interpretada por Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver, y Antonique Smith entre otros; SIN SALIDA tendrá su estreno en cines en España en septiembre 2011.