Universal pone fecha a algunos de sus futuros estrenos más importantes: GRU MI VILLANO FAVORITO 2, OBLIVION y SAVAGES.

Universal Pictures ha publicado hoy las fechas de estreno en Estados Unidos de tres de sus próximos proyectos.

SAVAGES (Salvajes), la más cercana de ellas, tendrá su estreno el 28 de septiembre de 2012, la secuela animada GRU MI VILLANO FAVORITO 2 llegará a los cines el 3 de julio de 2013, y la ciencia ficción de OBLIVION abrirá el 19 de julio de 2013.

SAVAGES es una adaptación de la novela de Don Winslow del mismo nombre. La historia se centra en dos traficantes de drogas  (Taylor Kitsch y Aaron Johnson), que se ven obligados a trabajar de matones para un cártel de drogas mexicano después de que su novia(Blake Lively) haya sido secuestrada. Oliver Stone dirige SAVAGES sobre un guión adaptado por Shane Salerno. El mismo mes están previstos los estrenos de Looper y Resident Evil: Retribution.

GRU, MI VILLANO FAVORITO 2 es la secuela del gran éxito Gru, mi villano favorito, que recaudó más de $ 250 millones en la taquilla del verano pasado, sólo en USA. Todavía no se han confirmado los miembros del reparto aunque Steve Carell volverá a poner la voz de  Gru.

Gru y los Minions en GRU, MI VILLANO FAVORITO

Gru y los Minions en GRU, MI VILLANO FAVORITO

OBLIVION está basada en una novela gráfica de espíritu radical, y se centra en un soldado solitario (Tom Cruise), que es el único hombre en la Tierra después de que la raza humana huyera de la contaminación ya demasiado tóxica de las ciudades. Cuando el soldado descubre una mujer que se estrella en el planeta, se empieza a cuestionar todo lo que se ha dicho sobre la Tierra.

Dirigida por Oliver Stone e interpretada por Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Benicio Del Toro, Emile Hirsch, Blake Lively, Salma Hayek, John Travolta, y Uma Thurman entre otros; SAVAGES tendrá su estreno en cines en septiembre 2012.

GRU MI VILLANO FAVORITO 2 tendrá su estreno en cines Julio de 2013.

Dirigida por Joseph Kosinski e interpretada por Tom Cruise entre otros; OBLIVION tendrá su estreno en cines Julio de 2013.