Entre los nuevos personajes de CARS 2 se suman un coche de carreras que representa a España y otro a Gran Bretaña con las voces de Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Todos conocemos a RAYO MCQUEEN y a los personajes de CARS, pero en esta entrega de CARS 2, que se desarrolla en una carrera a nivel mundial, nos presentarán nuevos coches de carreras de todo el mundo, y cómo no, España tendrá su representación.

FERNANDO ALONSO ha participado junto a Lewis Hamilton en el doblaje de CARS 2 (en la versión original). El coche de Alonso, está inspirado en los colores de su casco: el azul junto con los colores de la bandera, mientras que el de Hamilton está decorado con pintura metálica negra y amarilla.

Fernando representa a España en el campeonato mundial mientras que Lewis representará a Gran Bretaña. El coche de Fernando Alonso luce la bandera de España y el de Hamilton luce la bandera de la isla de Granada, en el Caribe, hogar natal de su familia.

Fernando Alonso en el doblaje de CARS 2

Fernando Alonso en el doblaje de CARS 2

En este video podemos ver el momento en que los coches “Fernando Alonso” y “Lewis Hamilton” saludan a Rayo Mc Queen, y conocen a Mate, en una de sus habituales meteduras de pata…

Fernando Alonso y Lewis Hamilton en CARS 2

Personaje Lewis Hamilton en CARS 2

Personaje Lewis Hamilton en CARS 2

Lewis Hamilton, el famoso, elegante y realmente veloz campeón del gran turismo, ha sido un corredor decidido y ganador durante casi toda su joven vida. Como todos los coches jóvenes, Lewis pasó su infancia yendo a la escuela, tomando lecciones de karate y ganando el Campeonato Británico de Karting cuando apenas tenía 10 años. En la actualidad, el reconocido británico sigue aportando su excepcional ética de trabajo y su tranquila confianza a las pistas de carreras, donde sus extraordinarios logros hablan por sí mismos gracias a su impecable récord en los circuitos junior y profesionales.
Con su llamativo decorado en pintura metálica negra y amarilla, Lewis representará a Gran Bretaña en el Campeonato mundial. Su coche también luce la bandera de la isla de Granada, en el Caribe, hogar natal de su familia, que emigró a Inglaterra en la década de 1950. Sus insuperables destrezas técnicas, su natural habilidad para la velocidad y su actitud tranquila inspirada en las artes marciales lo convierten también en un poderoso competidor.

Dirigida por Brad Lewis y John Lasseter, Cars 2: World Grand Prix. tendrá su estreno 6 julio 2011.