La película ISMAEL tendrá su estreno en cines el 25 diciembre 2013

Tras ocho semanas en las provincias de Barcelona, Girona y Madrid, el rodaje de la película española ISMAEL ha llegado a su fin.

La nueva película del director tres veces ganador del Goya Marcelo Piñeyro (El Método, Kamchakta, Plata Quemada, Cenizas del Paraíso), protagonizada por Belén Rueda (El Cuerpo, Los Ojos de Julia, El Orfanato, Mar Adentro), Mario Casas (Tengo Ganas de Ti, Grupo 7, Tres Metros Sobre El Cielo, Mentiras y Gordas), Sergi López (Pa Negre, El Laberinto Del Fauno, Sólo mía, Harry, un amigo que os quiere), Juan Diego Botto (El Greco, Vete de mi, Plenilunio, Martin Hache), y que supone el debut cinematográfico de la actriz Ella Kweku y del niño Larsson Do Amaral en el papel de Ismael, llegará a las pantallas de cine de toda España el próximo 25 de diciembre de 2013.

Foto ISMAEL

Foto rodaje ISMAEL

Producida por ZETA CINEMA SL y ATRESMEDIA CINE, con la colaboración de CANAL, ANTENA 3 TV y TV3, su distribución correrá a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA.

Dirigida por e interpretada por Mario Casas, Sergi López, Belén Rueda y Juan Diego Botto entre otros; ISMAEL tendrá su estreno en cines el 25 diciembre 2013.