Ya disponible el primer trailer de TORTUGAS NINJA  y en español, que se estrena el 29 agosto 2014. No son extraterrestres.

A pesar de haberse escrito mucho sobre el rodaje de las TORTUGAS NINJA poco habíamos podido ver de esta película que esta semana se descubre con foto y primer tráiler, aunque a nosotros nos ha sabido a poco ya que ver, no hemos visto mucho, salvo que habrá acción ya que el tráiler nos recuerda también que Michael Bay “apadrina” este proyecto, y de hecho nos recuerda en muchos sentidos a la saga Transformers..

La polémica Megan Fox protagoniza este reboot como April O’Neil una famosa reportera:

El crimen, la violencia y el miedo se han disparado. Están destruyendo nuestra gran ciudad. La gente quiere restablecer la justicia en el mundo, la gente quiere héroes, señorita April. Pero los héroes no nacen, se hacen. Éso es lo que su padre y yo tratábamos de hacer: crear héroes. texto transcrito del trailer

Aquí os dejamos el trailer de TORTUGAS NINJA, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer TORTUGAS NINJA


El tráiler de TORTUGAS NINJA aporta pocas luces sobre el argumento, pero desvela ciertos detalles curiosos. Las famosas tortugas  no son extraterrestres, sino que forman parte de un proyecto experimental.

Este planteamiento no termina de gustar a los fans que además se preguntan, ¿dónde está Splinter, el maestro rata de las tortugas?

Sí hemos podido ver a William Fichtner como Despedazador (The Shredder), uno de los mayores enemigos de las TORTUGAS NINJA que parece estaba aliado con el padre de Abril y juntos crearon a los mutantes en un laboratorio enterrado bajo tierra a mucha profundidad.

Foto TORTUGAS NINJA

Foto TORTUGAS NINJA

Después del primer vistazo concluimos que habrá acción, destrucción, persecuciones…y chica guapa.

Dirigida por Jonathan Liebesman e interpretada por Megan Fox, Will Arnett, Alan Ritchson, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Noel Fisher, Danny Woodburn, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Abby Elliott entre otros; TORTUGAS NINJA tendrá su estreno en cines el 29 agosto 2014.