Primeras fotos de la película de ciencia ficción ABDUCTION protagonizada por TAYLOR LAUTNER.

Tras la saga CREPÚSCULO sus actores protagonistas han iniciado una carrera que despega a velocidad vertiginosa. Taylor Lautner, más conocido por su papel de Jacob (chico lobo) en Crepúsculo: Amanecer (y todas las anteriores) protagoniza la película ABDUCTION (Abducción), que sigue las peripecias de un joven que trata de averiguar la verdad sobre su origen, cuando encuentra una foto suya de pequeño en una web de gente desaparecida.

Acompañado de actores estrella como Sigourney Weaver, Alfred Molina o Maria Bello, otros jóvenes actores promesa co-protagonizan junto a Taylor Lautner esta aventura de ciencia ficción, como Lily Collins (El sicario de Dios (2011), Un sueño posible (2009)), y Denzel Whitaker (Almas condenadas (2010)) a quienes también podemos ver en las siguientes fotos de ABDUCTION:

FOTOS ABDUCTION: Taylor Lautner y Denzel Whitaker

FOTOS ABDUCTION: Taylor Lautner y Denzel Whitaker

FOTOS ABDUCTION: Taylor Lautner y Lily Collins

FOTOS ABDUCTION: Taylor Lautner y Lily Collins

TAYLOR LAUTNER se encuentra en este momento finalizando el rodaje de la segunda parte de Crepúsculo: Amanecer, y pronto comenzará la pre-producción de otra película de ciencia ficción de título Incarceron que se estrenará en 2013. También se rumorea que podría protagonizar una película spin-off de su personaje Jacob de la saga Crepúsculo, junto a la hija de Edward y Bella.

Dirigida por John Singleton e interpretada por Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver, y Antonique Smith entre otros; de momento se desconoce la fecha de estreno en España para ABDUCTION, aunque en Estados Unidos será en septiembre 2011.