Con ambiente pascuero nos llegan los nuevos PERSONAJES de la PELICULA HOP:  el Conejo de Pascua, su hijo HOP, los polluelos Carlos y Felipe, y las “dulces” Boinas Rosas.

Con una mezcla de acción real con actores y personajes generados por ordenador nos llega la PELICULA HOP estrenada con dos semanas de antelación en Estados Unidos, se ha mantenido número 1 y ha agradado a los más pequeños, así que ya tenemos nuevos personajes a los que dar a conocer.

HOP cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejo de Pascua (la voz de Russell Brand en VO) y no le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Dirige la película Tim Hill, el realizador del enorme éxito Alvin y las ardillas. La productora es Illumination Entertainment, de Chris Meledandri que aún tiene reciente el éxito de animación Gru, mi villano favorito.

HOP personaje principal pelicula HOP

HOP personaje principal pelicula HOP

El protagonista de esta nueva aventura es el hijo del famoso Conejo de Pascua. De nombre HOP (Russell Brand), desde que nació ha sido preparado para llevar el negocio familiar. Durante años le han enseñado a pintar huevos y hacer dulces, así como a mejorar unos reflejos superrápidos. Todo para el día en que acepte el puesto que le corresponde por nacimiento. Pero desde que era un bebé conejo golpeando unos bongos, el único deseo de Hop ha sido tocar la batería. Unas horas antes de la ceremonia de coronación, en la que heredará el manto del Conejo de Pascua, decide huir de la isla de Pascua para probar suerte en Los Ángeles.


CARLOS (voz de Jorge Cadaval – de Los Morancos – en la versión doblada al castellano) es la mano derecha del Conejo de Pascua. El polluelo suele acompañarle durante las inspecciones de la fábrica. Es firme, duro y demasiado grande para ser un polluelo. Carlos solo piensa en el trabajo. Después de tantos años como número dos, se siente frustrado por la soberanía absoluta del Conejo de Pascua y su equipo de conejos. No entiende por qué, si el Domingo de Pascua se regalan huevos, no están a cargo los pollos. Carlos está harto de ser el número 2. Ha llegado la hora de que los polluelos se subleven. Trama un auténtico golpe de Estado; quiere sustituir los caramelos y el chocolate por semillas, gusanos y cestas de lechuga. Este año, por fin, al desaparecer Hop, Carlos tiene una oportunidad para desarrollar su oscuro plan.

Presentación Personaje CARLOS

FELIPE (Hank Azaria en la versión original, César Cadaval – de Los Morancos – en la versión doblada al castellano). Todo general necesita soldados leales, y el Conejo de Pascua necesita polluelos cualificados para celebrar el Domingo de Pascua. Deben trabajar duro, deben ser leales y deben ser lo mejor de lo mejor. Felipe no es nada de eso, pero consiguió el puesto y se siente inmensamente feliz. Fabrica dulces, rodeado de miles de polluelos, y se echa la siesta cuando no le ve nadie. La vida le sonríe. Felipe es un polluelo entusiasta, pero no es el más listo de la nidada. Tiene tendencia a seguir a Carlos como un perrito.

Presentación Personaje FELIPE

Las BOINAS ROSAS. No se dejen engañar por su nombre, la guardia real del Conejo de Pascua está formada por profesionales muy bien entrenadas. Estas conejitas no se andan con chiquitas. Tienen práctica, herramientas y también unas boinas rosas monísimas. Son unas conejitas silenciosas y peligrosas a las que se recurre en casos de peligro inminente. Cuando Hop desaparece, el equipo especial se lanza tras su pista y nada les detendrá. Fluffy (Nº 1), la líder, es una cazadora muy hábil que no se separa de su aparato de rastreo. Patch (Nº 2) es la experta en armas. Lleva un parche de pelo en el ojo izquierdo y siempre tiene una barbacana a mano. Bit (Nº 1) es la hermana pequeña que se esfuerza en estar a la altura, pero que tiende a estropearlo todo. Por ejemplo, se olvida del inhalador para el asma. Nunca se separan de sus boinas rosas y jamás hablan. Las Boinas Rosas persiguen a Hop sin tregua por Hollywood, decididas a llevarle de vuelta a la isla de Pascua.

Fotos de los principales PERSONAJES DE HOP

EL CONEJO DE PASCUA (Hugh Laurie) es el legendario personaje que se encarga de distribuir, durante una mágica noche de primavera, preciosos huevos y dulces a todos los niños del mundo. El resto del año se dedica a supervisar la producción de dulces y el teñido de huevos que llevan a cabo legiones de polluelos y conejos. Está a punto de jubilarse y desea pasar el mando a su hijo, pero hay una pega: Hop no quiere ser su sucesor. ¿Qué puede hacer una leyenda en vida? Carlos, su polluelo asistente, suele acompañarle cuando recorre la Fábrica de Dulces, rodeado por un equipo de seguridad muy especial, las Boinas Rosas. Cuando se da cuenta de que su hijo se ha fugado, sus instintos paternales prevalecen y manda a la guardia real a rescatar a su único vástago.

Puedes ver más fotos de HOP, o más información de los personajes de HOP aquí.

Dirigida por Tim Hill y con las voces en su versión original de James Marsden, Russell Brand, Kaley Cuoco, Hank Azaria, Gary Cole, Elizabeth Perkins, Hugh Laurie, Tiffany Espensen; la pelicula HOP tendrá su estreno el 15 abril 2011, y es entonces cuando podremos conocer al personaje HOP y sus amigos.