Fotos del personaje más sexy de X MEN 4: PRIMERA GENERACION, Emma Frost, interpretado por January Jones.

La semana pasada llegó a la pantalla grande el estreno X MEN 4 (2011), que nos presentó nuevos personajes desconocidos para la mayoría, aunque emblemáticos para los seguidores de los cómics.

JANUARY JONES, una actriz  a la que recientemente hemos visto en la película SIN IDENTIDAD, de Jaume Collet Serra junto a Liam Neeson, interpreta una de las mutantes protagonistas, EMMA FROST, que tiene poderes telepáticos y la capacidad de transformar su piel en un indestructible estado de diamantes, y de la que os traemos fotos y un video.

Clip Emma Frost (January Jones) en X MEN 4 (2011)

Emma Frost (January Jones) es una mutante de X MEN 4: PRIMERA GENERACION

Emma Frost (January Jones) es una mutante de X MEN 4: PRIMERA GENERACION

Emma Frost es la mano derecha de Shaw (el villano de esta entrega X MEN) -mutante… y objeto de su interés romántico- es considerada durante mucho tiempo la mujer más sexy en el ámbito de los cómics, por delante de otras femmes fatales como Catwoman y Elektra.

January Jones aceptó interpretar a este icónico personaje como una oportunidad de evadirse del mundo de los años 60 característico de la aclamada serie de televisión “Mad Men”, en donde interpreta a Betty Draper. Decir que Jones se quedó absolutamente sorprendida cuando leyó el guión de X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN -que se desarrolla, por supuesto, durante el mismo período que la valorada serie- sería quedarse corto. “¡Oh, Dios mío, debe ser una broma!“, recuerda que exclamó. Pero Jones enseguida comprendió que Emma no tenía nada que ver con Betty.

Foto X MEN 4: Emma Frost (January Jones) en ropa interior

Foto X MEN 4: Emma Frost (January Jones) en ropa interior

“Me apetece mucho formar parte de este increíble universo X-Men”, afirma. “Para mí es algo absolutamente nuevo combinar todos los retos físicos implícitos en el personaje con los aspectos dramáticos. Emma es técnicamente una villana, pero yo creo que su motivación es sincera y le sale del corazón. Ella cree que está haciendo lo que es mejor para su estirpe, y hará lo que sea necesario para mantener con vida a los mutantes e instaurar una especie más fuerte”.

El hecho de que normalmente Emma aparezca representada en los cómics con un impresionante escote -y poco más- no perturbó en absoluto a Jones, que estuvo encantada de llevar el vestuario que el diseñador Sammy Sheldon había creado para ella.

Kevin Bacon (Sebastian Shawn) y January Jones (Emma Frost) en X-MEN: PRIMERA GENERACION

Kevin Bacon (Sebastian Shawn) y January Jones (Emma Frost) en X-MEN: PRIMERA GENERACION

Foto X MEN 4: Emma Frost en estado diamante

Foto X MEN 4: Emma Frost en estado diamante

“En los cómics, Emma parece que lleva pintada la ropa”, dice Jones, sonriendo, “pero Sammy ha hecho un trabajo asombroso logrando un vestuario fiel al personaje pero con el que también pudiera moverme cómodamente”. Sheldon añade: “Queríamos que el vestuario de Emma estuviera ‘a la última’, y por tanto lleva, en diferentes momentos, un bikini, una extravagante capa, un mono ajustado, ropa interior transparente y unas botas hasta el muslo, que se incorporan a su vestuario”.

Foto X MEN 4: personaje Emma Frost (January Jones)

Foto X MEN 4: personaje Emma Frost (January Jones)

Foto Emma Frost con capa en  X MEN 4 (2011)

Foto Emma Frost con capa en X MEN 4 (2011)

Drigida por Matthew Vaughn e interpretada por Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Rose Byrne, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, January Jones, y Jason Flemyng entre otros; X-Men: Primera generación (2011) tuvo su estreno el 3 de Junio 2011.