Recopilamos todas las fotos de JASON MOMOA como CONAN EL BÁRBARO 2011.

A pesar de ser conocido por la serie de televisión Juego de Tronos, hasta ahora no conocíamos mucho el nombre de Jason Momoa. Sin embargo, con el próximo estreno de CONAN 2011, este nombre sonará mucho en los medios.

Hemos querido recopilar las fotos del personaje principal de la película CONAN 2011, un hombre fuerte (bárbaramente fuerte) y valiente, tal como lo describe el director Marcus Nispel:

Creo que el atractivo de Conan es que no se doblega ante nadie. No es políticamente correcto. No se rige por los principios morales de nadie más. Es un bárbaro que no depende de nadie más que de sí mismo.

Uno de los productores de la película, Lerner, nos habla también del actor medio hawaiano y medio irlandés:

No podría imaginarme a ningún actor con el que he trabajado o que haya visto en la gran pantalla que pudiera encajar en esa imagen tan perfectamente como lo hace Jason. Es un atleta natural. Posee la agresividad, la fuerza y la energía necesarias. Y, cuando lees las descripciones que el propio Robert E. Howard hace de Conan, detallan exactamente a Jason.

Haced clic sobre las fotos a continuación para ampliarlas. También podéis visitar la creciente galería de fotos de CONAN 2011 aquí.

Fotos CONAN 2011: los músculos de Jason Momoa

Fotos CONAN 2011: los músculos de Jason Momoa

Dirigida por Marcus Nispel e interpretada por Jason Momoa, Rose McGowan, Stephen Lang, Ron Perlman, Rachel Nichols, Leo Howard, Saïd Taghmaoui, y Bob Sapp entre otros; CONAN tendrá su estreno el 19 de agosto 2011.