Primeras fotos de la comedia romántica CON DERECHO A ROCE protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake

Del director de Rumores y mentiras, Will Gluck, nos llega su siguiente comedia CON DERECHO A ROCE, de la que publican nuevas fotos.

Siempre he querido hacer una película que actualizara las viejas películas de Hepburn y Tracy,” asegura Gluck, explicando lo mucho que le gustan las comedias sexys y graciosas del pasado dorado de Hollywood. Y claro, con su mordaz diálogo, sus tentadoras y adultas situaciones cómicas y sus encantadores aunque imperfectos personajes, CON DERECHO A ROCE encajó perfectamente con lo que buscaba.

Dylan y Jamie, interpretados por los actores Mila Kunis y Justin Timberlake, son los personajes Hepburn/Tracy de nuestros tiempos, con nuestras sensibilidades, aspiraciones, y sobre todo, con la visión de la familia, la amistad, el amor y el sexo, de nuestra generación;.

Gluck sabía que el éxito de la película dependía de contar con actores que pudieran igualar la dinámica y coqueta química que captan aquellas icónicas películas.

Fotos CON DERECHO A ROCE: Mila Kunis y Justin Timberlake

Fotos CON DERECHO A ROCE: Mila Kunis y Justin Timberlake

“Justin y Mila tienen muy buena química, es increíble. Es mágica. Apetece verlos juntos, haciendo lo que sea, cualquier cosa. La parte más importante de esta película es cuando están los dos juntos. Me tocó la lotería con ellos dos. Mila es graciosa, lista, carismática, bella, loca. Es muy divertido verla, especialmente con Justin.”

Haced clic sobre cada una de las fotos para ampliarlas:

También podéis visitar nuestra galería de fotos de Con derecho a roce.

Dirigido por Will Gluck e interpretada por Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Jenna Elfman, Bryan Greenberg, Richard Jenkins, Woody Harrelson, y Emma Stone entre otros; CON DERECHO A ROCE tendrá su estreno el 23 septiembre 2011.