Nos llegan las primeras fotos de PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS con Penélope Cruz y Johnny Depp.

El pasado junio 2010 se inició el rodaje de Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas en las islas hawaianas de Kauai y Oahu, así como en localizaciones y estudios de cine del Reino Unido y Los Ángeles. En estos momentos la cuarta entrega de una de las sagas de mayor éxito, ya que las tres primeras películas de Piratas del Caribe ya han recaudado la asombrosa cifra de 2.700 millones de dólares, se encuentra en fase de post-producción.

Johnny Depp vuelve a interpretar a Jack Sparrow, y esta vez aparecerán multitud de actores nuevos como nuestra española más internacional Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin.

En las fotos podemos ver a los personajes Jack Sparrow (Johnny Depp) y la hija de Barbanegra (Penélope Cruz) que vivirán una aventura amorosa, con intereses de otro tipo de por medio:

Penélope Cruz y Johnnie Depp en Piratas del Caribe 4

Penélope Cruz y Johnny Depp en Piratas del Caribe 4

PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS es una de las películas más esperadas del 2011, que además por primera vez en la saga, será rodada en formato Disney Digital 3D?. Su estreno en España será el 20 de Mayo 2011, al igual que en Estados Unidos.

En esta historia llena de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado que es la hija de Barbanegra (Penélope Cruz). No está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Dirigida por Rob Marshall e interpretada por Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, y Sam Claflin entre otros, Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas tendrá su estreno el 20 de Mayo 2011.