Ya están aquí las fotos de los famosos personajes de Los Cinco Furiosos y Po en la película KUNG FU PANDA 2 que se estrena el 17 de Junio en cines.

El entrañable personaje oso panda PO vuelve a la gran pantalla con el estreno de la película KUNG FU PANDA 2. Junto a él, y en esta ocasión desde el comienzo, le acompañarán en sus aventuras sus ídolos y amigos los Cinco Furiosos: Tigresa, Mono, Mantis, Víbora y Grulla. Cada uno de estos personajes presenta una personalidad muy diferente y un estilo de lucha que se adapta a las características físicas de cada uno.

También volveremos a ver a Señor Ping y el Maestro Shifu, pero enKUNG FU PANDA se añaden nuevos personajes, algunos de ellos malévolos: Adivina, Gorilas, Jefe Lobo, Maestro Buey, Lord Shen, Maestro Cocodrilo y Maestro Rino.

Pero el más grande de todos (incluso literalmente hablando) es PO. Recién liberado de sus tareas como aprendiz de fabricante de tallarines en la tienda de su padre, ahora Po es el legendario Guerrero Dragón. A pesar de todas las alabanzas, Po sigue siendo el mismo panda humilde. Como sigue siendo un fan, es más probable que se quede mirando con la boca abierta los movimientos de kung fu de los cinco Furiosos, a que llegue a realizar alguno él mismo.

Personajes Kung fu Panda 2 - Po

Personajes Kung fu Panda 2 - Po

Aunque está cumpliendo su sueño de luchar junto a las estrellas del mundo del Kung fu, el viaje de Po no se ha terminado. El papel de Guerrero Dragón conlleva ciertas responsabilidades y retos a los que Po tendrá que hacer frente en su camino para convertirse en el mejor guerrero de kung fu que pueda ser.

Elegido inesperadamente para cumplir una antigua profecía y aprender kung fu junto a sus ídolos, los Cinco Furiosos, Po comienza a entrenarse con el maestro Shifu. Pero pronto queda claro que los estilos tradicionales del Kung Fu no sirven para un panda rechoncho que pesa 140 kilos. Shifu descubre que, para que Po pueda llegar a ser el Guerrero Dragón, tendrá que asumir su naturaleza inherente de panda y sacar partido de sus cualidades físicas…incluida su generosa barriga y su trasero. Al final, Po crea su propio estilo, que utiliza como puntos fuertes lo que antes se percibían como debilidades.
PERSONAJE KUNG FU PANDA 2 – TIGRESA
Tigresa es la más fuerte y valiente de los maestros del Kung Fu. Básicamente, tiene todo lo que cabría esperar de un héroe: abnegada, valiente, intrépida y, bueno, heroica. Hará cualquier cosa para salvar la situación. Siente una lealtad inquebrantable hacia Po y lo que representa como Guerrero Dragón. Pero, tras su apariencia estoica e inflexible, hay una gran compasión que los demás a menudo no perciben.

FOTOS PERSONAJES KUNG FU PANDA 2

(Puedes ver más fotos e información de personajes de KUNG FU PANDA 2 aquí.)

PERSONAJE KUNG FU PANDA 2 – MONO
Pícaro, juguetón y entusiasta, al Mono le gusta un buen chiste, pero su carácter jovial enmascara una gran capacidad y astucia para las artes marciales. Mejor conocedor de la vida callejera que el resto de los Cinco, el Mono sabe moverse por el a veces poco honorable mundo que hay más allá del Valle de la Paz.

PERSONAJE KUNG FU PANDA 2 – MANTIS
Puede que Mantis sea el más pequeño de los cuatro, peo nunca lo reconocerá. El chico tiene un clarísimo complejo de Napoleón: fuerte, rápido y bajito, tiene mal carácter y es propenso a ?saltar’ al menor insulto. Nada puede infundir temor en el corazón de este valiente?excepto una mantis hembra. (Consulta con un entomólogo, y entenderás por qué).

PERSONAJE KUNG FU PANDA 2 – VIBORA
Víbora es la más ?maternal’ del grupo. Hay que mantener la cabeza fría y el corazón caliente para lidiar con las a veces conflictivas personalidades de los Cinco Furiosos. Pero que no te engañe su carácter amable. Víbora es una guerrera increíblemente rápida capaz de derrotar al enemigo más intimidante. Su poder reside en su fuerza, su naturaleza sinuosa, su precisión?ah, sí, y también está ese golpe mortal suyo.

PERSONAJE KUNG FU PANDA 2 – GRULLA
Grulla es el más pragmático del grupo. Reticente a recurrir a la violencia, es del tipo de aves que piensan primero y golpean después. A veces, la mejor táctica es una buena ocurrencia. Intentará evitar la pelea, si es posible…pero si no puede evitarla, hará todo lo posible por ganarla. Su máxima prioridad es la seguridad de sus compañeros de kung fu. Está dispuesto a arriesgar su vida por protegerles.

Dirigida por Jennifer Yuh y con voces interpretadas en su versión original por Angelina Jolie, Seth Rogen, Jack Black, Dustin Hoffman, David Cross, Lucy Liu, James Hong, Gary Oldman; KUNG FU PANDA 2 tendrá su estreno el 17 de Junio 2011.