FOTOS de ROBERT PATTINSON en AGUA PARA ELEFANTES, actor que vendrá a España el 1 de Mayo para promocionar el estreno.

Empieza la promoción de AGUA PARA ELEFANTES. Una película romántica basada en un best-seller y protagonizada por el actor ROBERT PATTINSON…¡éxito asegurado!

Y su distribuidora en España, Fox, lo sabe por esa razón ha recopilado unas fotos con primeros planos de una de las estrellas cinematográficas que más tirón tiene entre las adolescentes y que protagoniza este estreno, Robert Pattinson. Pero hay más: Aprovechando su estreno el próximo 6 de mayo, 20th Century Fox España abre un concurso cuyo PREMIO son DOS ENTRADAS para asistir en Barcelona a la FAN-PREMIER de Agua para Elefantes el 1 de mayo con la presencia de Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz y el director de la película, Francis Lawrence. Para concursar tan solo hay que contar en el muro de Facebook de Fox la historia más asombrosa que hayas vivido, y la mejor podrá ver a Robert Pattinson en persona.

Foto Robert Pattinson en AGUA PARA ELEFANTES

Foto Robert Pattinson en AGUA PARA ELEFANTES

El protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson es otro gran admirador del universo y personajes creados por Sara Gruen, la autora del libro “Agua para elefantes“. “Alguien me envió el libro, e inmediatamente  conecté con él“, recuerda el actor. Pattinson aceptaría después interpretar a Jacob Jankowski, quien, tras una tragedia personal, vaga sin rumbo hasta que se sube como polizón a un tren que casualmente resulta ser la morada del Benzini Bros. Circus. Al final, ese profético tren conducirá a Jacob hasta Marlena, y hasta un romance y un destino que nadie podría haberse imaginado, del que el propio actor habla.

“Jacob se fija enseguida en la belleza y el carisma de Marlena”, dice Pattinson.  “También se da cuenta del fuerte vínculo que posee Marlena con los animales con los que actúa; que es otra de las cosas que ambos comparten”.

Fotos de ROBERT PATTINSON en Agua para elefantes

(Puedes ver más fotos de la película AGUA PARA ELEFANTES aquí)

Fan confeso del libro con anterioridad, el interés de Pattinson por su adaptación cinematografía se despertó aún más cuando leyó el guión:  “De algún modo, parecía como si Francis y Richard hubieran añadido mucho más a la historia“, afirma el actor.

También nos habla de su personaje, cuyo carácter desde luego parece irle como anillo al dedo a Robert Pattinson:

“Jacob es reservado y callado; es un observador nato”, afirma el actor.  “Siempre está observando a la gente y con los animales mantiene una relación muy instintiva, con un conocimiento muy profundo de la naturaleza humana”.

Un chico encantador, que no sólo atrae a las jovencitas. La propia elefanta Tai no fue inmune a los considerables encantos de Robert Pattinson, y jugaba frecuentemente a flirtear con el actor, quien a menudo se escondía dulces en el cuerpo para que la elefanta se los buscara. El sentimiento fue mutuo.

Pattinson afirma: “El comportamiento de Rosie es tan fascinante que magnifica la experiencia de los personajes actuando con ella. Y eso experimenté yo exactamente al trabajar con Tai. Nunca había estado cerca de un animal tan enorme que fuera más cordial y cuidadoso con la gente a su alrededor”.

Foto Robert Pattinson en AGUA PARA ELEFANTES

Foto Robert Pattinson en AGUA PARA ELEFANTES

Dirigida por Francis Lawrence e interpretada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, y Tim Guinee entre otros; AGUA PARA ELEFANTES tendrá su  estreno 6 mayo 2011.