Fotos del tráiler de GUARDIANES DE LA GALAXIA. Más héroes y villanos del universo Marvel.

Hace 10 días se publicó el nuevo tráiler de la película GUARDIANES DE LA GALAXIA (Guardians of the Galaxy), de género ciencia ficción, donde se pudo ver por primera vez el aspecto de Ronan El Acusador (salvo por una pequeña foto que salió a la luz pocos días antes), interpretado por Lee Pace. El villano de esta película es un alienígena, aunque con forma humanoide, que posee una fuerza sobrenatural que refuerza con diversos dispositivos instalados en su traje que le sirve además de exoesqueleto. Ronan es un psicópata retorcido que trabaja para Thanos.

Menos conocidos que LOS VENGADORES, pero pertenecientes igualmente al extenso universo Marvel, GUARDIANES DE LA GALAXIA llegará a nuestras pantallas en agosto 2014, y queremos ir tomando contacto de estos personajes tan peculiares.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de GUARDIANES DE LA GALAXIA:

Foto GUARDIANES DE LA GALAXIA

Fotos GUARDIANES DE LA GALAXIA: Gamora y Lord Star

Fotos GUARDIANES DE LA GALAXIA

Fotos GUARDIANES DE LA GALAXIA: Groot

Fotos GUARDIANES DE LA GALAXIA

Fotos GUARDIANES DE LA GALAXIA: Glenn Close

Fotos GUARDIANES DE LA GALAXIA

Fotos GUARDIANES DE LA GALAXIA: Ronan el Acusador

Fotos GUARDIANES DE LA GALAXIA

Fotos GUARDIANES DE LA GALAXIA: Rocket

Fotos GUARDIANES DE LA GALAXIA

Fotos GUARDIANES DE LA GALAXIA: Drax

Dirigida por James Gunn (II) e interpretada por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Lee Pace, Glenn Close, Karen Gillan, Benicio Del Toro y John C. Reilly entre otros; GUARDIANES DE LA GALAXIA tendrá su estreno en cines el 14 agosto 2014.