SIN IDENTIDAD cambia su estreno al 20 de Abril y Warner publica nuevas fotos con Liam Neeson y January Jones.

La distribuidora en España de la película SIN IDENTIDAD, Warner Bros Pictures España, ha publicado en el facebook de esta película nuevas fotos que nos muestran unos actorazos y un estilo de thriller clásico que pinta muy bien.

En estas fotos de Sin identidad podemos ver al nominado a los Oscar Liam Neeson (por La lista de Schindler), junto a Diane Kruger (Malditos Bastardos) y January Jones (de la serie de televisión Mad Men, y de la futura película X-Men: primera generación) que protagonizan este thriller contemporáneo, de título Unknown en su versión original, cuya traducción sería ‘desconocido’. La película está protagonizada también por Aidan Queen (de la serie The book of Daniel), Bruno Ganz (El lector) y Frank Langella (Frost/Nixon).

Foto Liam Neeson y January Jones en Sin Identidad

Foto Liam Neeson y January Jones en Sin Identidad

Sin identidad se centra en la dramática situación a la que debe enfrentarse el Dr. Martin Harris (Liam Neeson) cuando despierta del coma, tras haber sufrido un accidente de tráfico, en Berlín, y descubre que su mujer no le reconoce, y lo que es peor: otro hombre le ha suplantado su identidad.

Sin identidad está dirigida por Jaume Collet-Serra (que se dio a conocer por el magnífico thriller de terror La huérfana), y basada en un guión de Oliver Butcher y Steve Cornwell, a su vez basado en la novel ‘Out of my head’ de Didier Van Cauwelaert.

Rodada en su totalidad en Alemania, la película Sin identidad, incluye algunas localizaciones como las ciudades de Berlín y Leipzig, que podemos ver como fondo en las fotos, a parte del complejo de estudios Babelsberg.

Podéis ver todas las fotos de Sin identidad aquí.

Dirigida por Jaume Collet-Serra  e interpretada por Liam Neeson, January Jones, Diane Kruger, Frank Langella, Aidan Queen, y  Bruno Ganz entre otros;  SIN IDENTIDAD tendrá su estreno el 20 de Abril de 2011, y no el 6 de Mayo como se había anunciado anteriormente.