Nos llegan nuevas fotos y clips online de CAZA A LA ESPÍA, la próxima película de Doug Liman cuyo estreno es el 5 de Noviembre 2010

La Guerra de Iraq o II Guerra del Golfo ha levantado muchas polémicas sociales, políticas, y periodistas entorno a la existencia o no de armas de destrucción y los informes realizados anteriormente, durante y después de la ocupación a Iraq. También el mundo del cine ha producido sus propias versiones de los hechos, sólo en 2009 y 2010 se han estrenado películas como Green Zone (sobre los investigaciones realizadas durante la ocupación y las posibles fuentes de los informes iniciales), En tierra hostil (ganadora de 6 Oscars), o In the loop (en clave de humor).

CAZA A LA ESPÍA (Fair Game) está basada en una de esas historias de uno de esos informes. Su protagonista es Valerie Plame una agente encubierta especialista en armas de destrucción masiva cuya identidad secreta fue desvelada por la Casa Blanca cuando su marido escribió un artículo en el que acusaba al Gobierno de Estados Unidos de utilizar argumentos falsos para justificar la invasión de Irak. Wilson acusó a la Casa Blanca de haber filtrado el nombre de su esposa para vengarse de él.

Clip 2 – Caza a la espía – Ver trailers y videos online de Caza a la espía

CAZA A LA ESPÍA es una mirada llena de suspense a los oscuros pasillos del poder político. Sus hechos conmocionaron al Gobierno de Estados Unidos y causó la dimisión de un alto cargo de la administración de George Bush.

Doug Liman (El caso Bourne) es el director del thriller CAZA A LA ESPÍA, y Naomi Watts y Sean Penn son los encargados de interpretar a sus personajes principales.

Os dejamos una selección de las nuevas fotos de Caza a la espía que ha liberado la distribuidora DeAplaneta con motivo de su ya cercano estreno:

Ver todas las fotos de Caza a la espía

Sinopsis Caza a la espía

En Caza a la espía Valerie Plame (Naomi Watts) como oficial secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), se ve arrastrado a la investigación para confirmar una supuesta venta de uranio enriquecido por parte de Nigeria. Pero cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el tema para respaldar la entrada de Estados Unidos a la guerra de Iraq, Joe escribe un editorial en el New York Times explicando sus conclusiones e iniciando una encendida polémica.

Poco después, el estatus de agente secreto de Valerie es revelado por un periodista de alto nivel de Washington. Con su identidad al descubierto y sus contactos en el extranjero en peligro, Valerie se ve empujada a una situación límite al ver como su carrera y su vida privada se desmoronan. Tras años de servicio al gobierno, Valerie – una madre, esposa y agente de campo con un expediente impecable -deberá luchar para sacar a la luz la verdad y salvar así su reputación, su carrera y su familia.

El próximo 5 de Noviembre se estrena CAZA A LA ESPÍA en los cines de España.