X-MEN 4: PRIMERA GENERACIÓN es el título en español de la nueva entrega de la saga X-Men que se estrena en junio 2011. Recopilamos las primeras fotos.

(NOTA: Este artículo muestra las primeras fotos que salieron de la película X-MEN 4, si quereis ver más fotos de los personajes entrad en los artículos Fotos de los personajes de X-MEN PRIMERA GENERACION (2011) – I y Más fotos de los personajes mutantes de X MEN 4.)

Hasta ahora la conocíamos por X-Men: First Class, y ahora ya sabemos que el título de la película en España será X-Men: Primera generación.Una nueva entrega de la saga que se remonta al inicio de la creación de grupos de mutantes, cuando Profesor X y Magneto (todavía con su nombre humano Charles Xavier y Erik Lensherr) no eran enemigos, sino dos grandes amigos que descubrieron juntos sus poderes y que tuvieron que enfrentarse a un primer gran desafío: detener el Armagedón. Esta entrega se sitúa en la época de los 60 en la que los mutantes vivían aislados, desconociendo la existencia de otros mutantes, ya que nadie lo sabía, vivían en la clandestinidad.

Las últimas semanas es un goteo continuo de noticias sobre la película X-Men 4: Primera generación de la que se espera un primer trailer en las próximas tres semanas. La primera foto publicada nos mostraba a todos los protagonistas de esta precuela con su aspecto menos humano:

Foto reparto X-MEN PRIMERA GENERACIÓN

Foto reparto X-MEN PRIMERA GENERACIÓN

Michael Fassbender interpretará la versión joven de Magneto, mientras que James McAvoy será Profesor X. En la siguiente foto los vemos conversando y jugando al ajedrez amigablemente en un confortable salón:

James McAvoy (Profesor X) y Michael Fassbender (Magneto) en X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

James McAvoy (Profesor X) y Michael Fassbender (Magneto) en X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

El famoso y reconocido actor Kevin Bacon interpreta a Sebastian Shaw, un hombre hecho a sí mismo. Perdió a su padre siendo muy joven, e hizo su primer millón con 30 años, y sus primeros mil millones con 40.  Es un multimillonario muy poderoso y también, un mutante. Es el líder del Club Fuego Infernal, una discoteca sólo para ricos. Su poder radica en su capacidad de manipular a las personas y en tomar cualquier energía o conocimiento que tienen usándolo en beneficio propio (si estuviera hablando con un alemán, él también sabría hablarlo con fluidez). Él es muy encantador y capaz de conseguir lo que quiera. Es un megalómano que decide que puede dominar el mundo y que los mutantes son el futuro. Erik y Charles entonces encontrarse y conectar con la CIA para tratar de evitar la Tercera Guerra Mundial, a pesar de que ello suponga darse a conocer al mundo. En la siguiente foto podemos ver a este personaje con January Jones como Emma Frost vistiendo ropa sexy de cuero blanco:

Kevin Bacon (Sebastian Shawn) y January Jones (Emma Frost) en X-MEN: PRIMERA GENERACION

Kevin Bacon (Sebastian Shawn) y January Jones (Emma Frost) en X-MEN: PRIMERA GENERACION

Os dejamos a continuación el resto de fotos donde también podéis ver al personaje Magneto:

Dirigida por Matthew Vaughn e interpretada por Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Rose Byrne, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, January Jones, y Jason Flemyng entre otros; X-Men: Primera generación tendrá su estreno el 3 de Junio 2011.