Conoce a todos los super héroes que conforman LOS VENGADORES con fotos y descripciones.

En la película LOS VENGADORES , los icónicos Super héroes de Marvel, Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y La Viuda Negra se incorporan a la acción cuando Nick Furia, Director de S.H.I.E.L.D., la agencia internacional de mantenimiento de la paz, inicia una operación de reclutamiento a escala mundial para reunir al equipo de “Los Vengadores” con el fin de derrotar a un enemigo inesperado que amenaza la seguridad y la supervivencia del planeta.

A pesar de reunir al dream team por antonomasia, Nick Furia y su confidente de siempre, el Agente Coulson, tiene que encontrar la forma de convencer a los Superhéroes para que trabajen juntos y no unos contra otros, cuando el poderoso y peligroso Loki se hace con el Cubo Cósmico y su ilimitado poder.

¿Estás preparado para uno de los estrenos más esperados de 2012? Aquí os dejamos descripción y foto de cada uno de los personajes de LOS VENGADORES para que no os perdáis el más mínimo detalle.

Haced clic a continuación sobre el reproductor online para ver un video de LOS VENGADORES en el que Iron Man y Thor luchan el uno contra el otro. Sabemos que no se llevan bien, pero ¿se trata de una pelea o de un entrenamiento? ¿quién será más poderoso?:

Video LOS VENGADORES: Iron man vs. Thor

Personajes LOS VENGADORES : IRON MAN  (Tony Stark). Interpretado por ROBERT DOWNEY JR.

Además de ser un genio excéntrico, un multimillonario, un playboy y un filántropo, (Robert Downey Jr.) también es el superhéroe blindado conocido con el nombre de Iron Man. Acaba de derrotar a unos cuantos enemigos del mundo, así que Starck acepta de mala gana ser el asesor de Nick Furia (Samuel L. Jackson), director de S.H.I.E.L.D., la agencia de inteligencia secreta encargada del mantenimiento de la paz.  Ahora, con una crisis mundial en el horizonte y el destino del mundo en la balanza, Stark tiene que volver a activar el blindaje de su Iron Man para salvar al mundo, y convertirse en un miembro de pleno derecho de “Los Vengadores”.

Foto Iron Man en LOS VENGADORES

Foto Iron Man en LOS VENGADORES

Robert Downey Jr. dice de Iron Man: “Tony Stark está abierto a todas las posibilidades y no se arredra ante nada. Se une a “Los Vengadores” por curiosidad. Quiere saber de primera mano cómo ocurren las cosas. Hace tiempo que se dio cuenta que no está en una isla y en esta ocasión empieza a comprender lo que significa el espíritu de grupo y que ‘nosotros’ es mejor que ‘yo’”.

Personajes LOS VENGADORES : CAPITÁN AMÉRICA  (Steve Rogers). Interpretado por CHRIS EVANS

Después de que un programa secreto de Supersoldados transformara al debilucho Steve Rogers (Chris Evans) en el fuerte y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas en la Segunda Guerra Mundial le convirtieron en una leyenda viva. Steve salvó a Nueva York y cambió el rumbo de la guerra, pero en su última misión se estrelló en Ártico.  Steve se despierta en el presente y se da cuenta de que ha pasado décadas congelado en el hielo de la tundra. Ahora Steve Rogers está solo en un mundo que apenas reconoce. Cuando Nick Furia (Samuel L. Jackson), director de S.H.I.E.L.D., la agencia internacional para el mantenimiento de la paz convoca a Rogers para que vuelva a ayudar a salvar el mundo, vuelve a adoptar la personalidad del Capitán América, con su famoso escudo y aportando su enorme fuerza liderazgo y sensatez a “Los Vengadores”.

Fotos Capitán América en LOS VENGADORES

Fotos Capitán América en LOS VENGADORES

Chris Evans habla sobre el Capitán América: “Las cualidades de Steve Rogers son su buen carácter, su rectitud y sus fuertes valores. Pero esa rectitud y esos valores datan de una época en la que la gente se relacionaba de otra forma. El nivel de interacción era más profundo. Ahora la gente está más aislada debido a la tecnología que tenemos a nuestro alcance. Muchas de las cosas en las que él creía, por las que luchó y que amó han cambiado. No es que hayan desaparecido, es que son diferentes. Así que intenta encontrar su sitio en un mundo moderno.”

Personajes LOS VENGADORES : THOR  (El Dios del Trueno). Interpretado por CHRIS HEMSWORTH

Thor (Chris Hemsworth), un príncipe arrogante de la lejana tierra de Asgard, fue desterrado a la Tierra después de que su irresponsable comportamiento pusiese en peligro su tierra natal. En su exilio en la Tierra, Thor aprendió a ser humilde y ayudó a salvar a sus nuevos amigos de la amenaza destructiva lanzada por su hermano Loki. De esta forma, Thor se redime ante los ojos de su padre, Odín, el Rey de Asgard.  Tras volver a Asgard como un héroe, Thor se ve obligado a volver a la Tierra para impedir una catástrofe de magnitud cósmica. Con Mjolnir en su mano, un martillo legendario dotado de un poder descomunal, el poderoso guerrero se ve inmerso en una extraña alianza con “Los Vengadores”, la iniciativa secreta de Nick Furia. Pone su poder al servicio de su causa contra Loki, su hermano díscolo.

Fotos Thor en LOS VENGADORES

Fotos Thor en LOS VENGADORES

Chris Hemsworth habla sobre Thor: “Thor está más implicado personalmente en lo que ocurre que el resto de los Superhéroes porque Loki es su hermano. Él sabe que tiene que ponerse del lado de los buenos, pero también se pregunta qué le está ocurriendo a su hermano.”

Personajes LOS VENGADORES : HULK  (Bruce Banner). Interpretado por MARK RUFFALO

Después de que fracasara un experimento de rayos gamma, el afable científico Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo) se transforma en alguien totalmente distinto. Cuando se enfada o le provocan, se transforma en Hulk, un monstruo verde e incontrolable. Ahora, temeroso de los daños que puede provocar Hulk, el Dr. Banner decide llevar una vida discreta en lugares alejados del mundo. Trabaja curando enfermos y ayudando a los pobres e intenta eludir a los que se aprovecharían de su capacidad para transformase en esa enorme amenaza verde. Cuando una inquietante amenaza requiere de los conocimientos científicos de Banner, el Director Nick Furia, director de S.H.I.E.L.D., le recluta. Sabe muy bien que la inmensa fuerza del alter ego de Banner, Hulk, será un activo de enorme valor para “Los Vengadores”.

Fotos Hulk en LOS VENGADORES

Fotos Hulk en LOS VENGADORES

Mark Ruffalo habla sobre Hulk:  “Este Hulk es muy voluble. Es totalmente impredecible. Tiene muchas facetas. Está el sentido del humor y también su capacidad de comunicación. Pero es irritable y tremendamente peligroso, igual que un animal salvaje. Su rabia es auténtica; su reacciones son humanas.”

Personajes LOS VENGADORES : OJO DE HALCÓN  (Clint Barton). Interpretado por JEREMY RENNER

Clint Barton, cuyo nombre en clave es Ojo de Halcón, es uno de los agentes más elitistas de S.H.I.E.L.D. Es el mejor tirador vivo que hay en la Tierra. Provisto de su arma favorita, el arco recurvo, Ojo de Halcón lanza su arsenal de flechas dependiendo del blanco y la situación y lo hace con una precisión perfecta. Con el potencial de una catástrofe mundial en el horizonte, emplea sus increíbles técnicas de combate para luchar al lado de “Los Vengadores”.

Fotos Ojo de Halcón en LOS VENGADORES

Fotos Ojo de Halcón en LOS VENGADORES

Jeremy Renner habla sobre Ojo de Halcón: “Ojo de Halcón va por libre. Es una especie de lobo solitario. Así que no es un jugador de equipo, pero lo será si la situación lo requiere.”

Personajes LOS VENGADORES : LA VIUDA NEGRA  (Natasha Romanoff). Interpretada por SCARLETT JOHANSSON

S.H.I.E.L.D. La Agente Natasha Romanoff, conocida como La Viuda Negra (Scarlett Johansson), es una de las mejores espías del mundo, y también una de las asesinas más hábiles. Provista de un amplio arsenal de armas especializadas como aguijones venenosos y bombas racimo, así como un extenso repertorio de técnicas de artes marciales, las cualidades únicas de Romanoff la convierten en una de las mejores agentes de Furia y un miembro indispensable de “Los Vengadores”.

Fotos La Viuda Negra en LOS VENGADORES

Fotos La Viuda Negra en LOS VENGADORES

Scarlett Johansson habla sobre La Viuda Negra: “Para la Viuda Negra, todo es negocio. Está en una especie de zona gris. En cierto sentido y a pesar de sus antecedentes, se puede decir que lucha con los buenos. Pero se compromete porque ella es así y tiene sentido del deber. Tiene algo de militar. Eso le ha permitido diferenciar el bien del mal.”

Personajes LOS VENGADORES : LOKI. Interpretado por TOM HIDDLESTON

Después de que su hermano Thor (Chris Hemsworth) frustrara su intento de derrocar el trono de Asgard, el malvado Loki (Tom Hiddleston) se retira a tierras desconocidas para planear su venganza. No sólo contra su hermano, sino contra la Tierra, cuyos habitantes protege ahora Thor. Ahora, Loki ha regresado para conquistar la Tierra y nada le impedirá hacer realidad su visión. Cuando sus abusos de poder ponen en peligro todo el planeta, es posible que la intervención de “Los Vengadores” no sea suficiente para detenerle.

Fotos Loki en LOS VENGADORES

Fotos Loki en LOS VENGADORES

Tom Hiddleston habla sobre Loki: “La maldad de Loki está motivada porque se siente herido y busca su lugar en el universo. Pero en esta película resulta mucho más peligroso y también mucho más poderoso. Se siente mucho más seguro de sí mismo. Además es un dios, más poderoso que cualquier ser humano.”

Personajes LOS VENGADORES : NICK FURIA  (Director de S.H.I.E.L.D.). Interpretado por SAMUEL L. JACKSON

Como legendario director de la organización internacional del mantenimiento de la paz, S.H.I.E.L.D., Nick Furia (Samuel L. Jackson) es la primera línea de defensa de la humanidad contra las mayores amenazas del mundo. Cuando S.H.I.E.L.D. se entera de la existencia de una amenaza que pone en peligro la seguridad mundial, Furia reúne a los seres del planeta y crea “Los Vengadores”.

Fotos Nick Furia en LOS VENGADORES

Fotos Nick Furia en LOS VENGADORES

Samuel L. Jackson habla sobre Nick Furia: “Nick Furia controla un montón de cosas y cuando localiza una necesidad suele dejar los principios de lado. Cae mal a mucha gente por tomar decisiones que no gustan, pero él no se echa atrás.”

Personajes LOS VENGADORES : MARIA HILL  (Agente de S.H.I.E.L.D.). Interpretada por Cobie Smulders

Maria Hill es la número dos de Nick Furia, el director de S.H.I.E.L.D.  Hill es una agente capaz y totalmente leal que no tarda en convertirse en una de las personas en las que más confía Furia. Hill está empeñada en seguir al pie de la letra los protocolos y eso le lleva a pelearse a menudo con Furia que odia la burocracia y el papeleo. Aún así, Furia confía en Hill para que le recuerde que el fin no siempre justifica los medios. La competencia y la eficiencia de Hill así como sus sólidos principios la convierten en un activo de incalculable valor para el equipo de Furia.

Fotos Maria Hill en LOS VENGADORES

Fotos Maria Hill en LOS VENGADORES

Cobie Smulders sobre Maria Hill: “Maria Hill y Nick Furia choca constantemente. Creo que María tiene más intuición que Nick. Pero a medida que avanza la película, se da cuenta de que está comprometido con la causa y que está tomando las medidas adecuadas para proteger a nuestro país y combatir a los malos.”

Personajes LOS VENGADORES : PHIL COULSON  (Agente de S.H.I.E.L.D.). Interpretado por Clark Gregg

El Agente Phil Coulson es un veterano del S.H.I.E.L.D. que siempre lleva un traje y una corbata a pesar de que es el agente que está más a menudo en las trincheras, obedeciendo las órdenes de Nick Furia. El Agente Coulson, el hombre para todo en las misiones secretas de Furia, ha demostrado ser perfectamente capaz de dirigir a los Superhéroes más poderosos del mundo, aunque él es un hombre normal y corriente si superpoderes ni cualidades especiales. Como todos en S.H.I.E.L.D., Coulson es un fan leal e incondicional del Capitán América. Cuando una amenaza se cierne sobre el mundo exige la formación de un equipo de Superhéroes para derrotarlo, Coulson se encarga de reunir a “Los Vengadores” de Nick Furia como si fuera otro día normal de oficina.

Foto agente Coulson en LOS VENGADORES

Foto agente Coulson en LOS VENGADORES

Clark Gregg habla sobre Phil Coulson: “Si te fijas en el equipo, verás que está compuesto de estrellas de rock y divas con músculos gigantes y egos descomunales, así que tiene que haber alguien en el backstage que se ocupa de que todos toquen al mismo tiempo en la misma banda. Y ese es el trabajo que desempeña el Agente Coulson.

Dirigida por Joss Whedon e interpretada por Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, y Tom Hiddleston entre otros; LOS VENGADORES tendrá su estreno el 27 de abril 2012 , mientras que su banda sonora saldrió a la venta online el 20 de Abril 2012.